domingo, 24 de febrero de 2008

Un puñado de gente estúpida pseudocomunicándose




HENRY ROLLINS ENTREVISTADOR : hablando en serio. Tu blog para Hell-A magazine ha despertado muchísimos comentarios ,es genial
HANK MOODY: Gracias ,..pero de verdad son pequeñas cagadas, yo ... hablo de cosas que me molesta y me desahogo , las escribo
H R E: ¿cuál es tu última obsesión?
H M :
La gente parece ser cada día más tonta, si, disponemos de una tecnología asombrosa, y los ordenadores se han convertido en unas máquinas para pajilleros. Se suponía que Internet nos haría libres, pero lo único que nos ha procurado es la candidatura fallida de Howard Dean y el acceso las veinticuatro horas a la pornografía infantil, además, la gente ya no escribe, bloguea, en lugar de hablar, chatean, sin puntuación, sin gramática, gnl por aquí, jdt...es como si solo hubiera un puñado de gente estúpida pseudocomunicándose con otro puñado de gente estúpida en un protolenguaje que recuerda más al que usaban los cavernícolas.

H R E:si, pero aun así eres parte del problema, esta blogueando con los mejores

H M :De ahí mi autoaversión, ¿lo cojes?


Menuda crítica a este mundo de blogueros, en verdad yo lo comparto.Y soy parte de ese protolenguaje (menos en los diminuitivos)lo cual me han hecho objeto de crítica de algunos lectores.
Pero no tengo eso a que llaman defecto profesional en el lenguaje porque soy de ciencias(eso si mixtas)y mis defectos al escribir son patentes.Claro que denunciar algo que se utiliza supone una acto de hipocresía por eso reconozco mi falta de lírica y a veces prosa porque soy un producto de mi tiempo.Nunca me convencieron los acentos, tampoco la no reiteración de palabras parecidas me debo más al contenido que a las formas como hoy en día la mayoría de los blogueros.Y divagar, es sano plasma una idea original en bruto que un slogan bien expresado y claro.

P.D.:Que buena serie es CALIFORNICATION merece mucho la pena verla (son solo 12 episodios),las series americanas vuelven a despuntar que pena que en España sigamos con los mismos subproductos nacionales(vease Fisica y química)

No hay comentarios: