jueves, 16 de febrero de 2017

Ganar dinero encuestas


Ganar dinero encuestas



Opinion Bureau es un portal de investigación internacional que conduce al menos 200 encuestas cada mes entre los 750.000 usuarios de 16 países del mundo y se dedica principalmente a grupos profesionales específicos y encuestas correspondientes. Te dan un saldo inicial de 5 euros después de la inscripción y participación en una encuesta corte de 3 - 5 minutos.

Para una participación con éxito obtienen puntos bien escritos en su cuenta, la cantidad de los puntos depende de la longitud de las encuestas. Si usted pertenece a un público profesional (TI o encuestas B2B), se puede ganar hasta 10 euros por encuesta, estos son saldos relativamente altos, pero sólo para grupos de personas específicos. El número máximo de puntos es equivalente a ganar hasta 5 euros por encuesta. . Un retiro de dinero es posible a través de PayPal o como un bono cuando se llegue a la cantidad de 10 euros.

TE DAN 5 EUROS POR APUNTARTE Y LUEGO UNA PRIMERA ENCUESTA DE 3 MINUTOS CON LA QUE CONSIGUES UN EURO MAS, ASI QUE DE PRIMERA OBTIENES SEGURO 6 EUROS


No busques más, tu página es MYIYO
Se trata de una comunidad de encuestas pagadas que está disponible en varios idiomas. El funcionamiento es similar a otras webs de encuestas. Te otorgan puntos por completar encuestas y luego esos puntos se pueden canjear por dinero en paypal. Cada vez que hay una nueva encuesta disponible, te suele llegar un aviso por email.
Está en varios idiomas:Español, inglés, francés, italiano…
Suelen enviar muchas encuestas pero lo mejor es que están muy bien remuneradas y puedes recomendarlas a otro amigo que tambien tenga Myiyo para que tambien la realice sin ningún tipo de perjuicio  para ti. Su sistema de contabilizacion es por puntos: En myiyo 1.000 puntos equivalen a 1€.
Por cada encuesta se gana entre 1 euro y 4 euros. En puntos, entre mil y cuatro mil puntos por cada encuesta.  Además:
Ganar dinero encuestas

Quizas la pega este en que se podra solicitar un pago a partir de 20.000 puntos (20€) que lo veo un poco elevado aunque al principio se consigue puntuar rápido y es fácil llegar a tantos puntos (recordemos que una encuesta suele ser 1000 puntos a 4000 puntos)
El método de pago suele ser PayPal sin ningún tipo de exigencia aunque Suelen pagar el mes siguiente después de solicitar un pago.(normalmente suelen pagar a principios de mes).

 Myiyo acepta gente de todos los países, tambien del continente americano (latinos) aunque esta enfocado al mercado europeo.
 Empieza ya, suelen aparecer varias encuesta una vez que te inscribas.
Ganar dinero encuestas
Ganar dinero encuestas Myiyo






Survey Work
Survey Work, una web de reciente creación (seis meses en línea), donde tenemos la posibilidad de ganar un dinero extra completando sencillas tareas, haciendo encuestas e invitando a personas. Es válida para todo el mundo y por supuesto, totalmente gratuita. Un sitio realmente interesante al que podemos sacarle bastante provecho. A medida que vayamos completando las diferentes tareas, recibiremos unos puntos que podremos canjear por diferentes premios. Entre todos ellos, destaca la posibilidad de cobrar mediante PayPal a partir de tan sólo 2 dólares, un mínimo de pago realmente bajo y asequible para todo el mundo. Muy fácil de conseguir. El sitio está completamente en español y su uso es extremadamente sencillo. Lo más fácil es mediante encuestas. A mí normalmente me llega una encuesta al día, alguna vez dos. 

Os resumo las características más importantes de esta página:
Sirve para todos los países.
Ganas dinero por encuestas, ofertas, mini tareas y referidos.
Te pagan 0,01$ por cada día que entres en la página.
El mínimo para cobrar es de 2$.
Pagan mediante PayPal (2$) y vales para Amazon (10$) o Xbox (10$).

Y poco más para contar sobre esta página. Estoy contento por haber cobrado tan rápido y os recomiendo que hagáis la prueba porque tiene un mínimo muy bajo y a nada que hagáis unas pocas encuestas o alguna de las dos tareas, ya podréis cobrar ese dinerito en vuestra cuenta de PayPal.

Si os ha parecido interesante mi información y queréis echarme un cable, aquí os dejo mi enlace de referidos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece una buena pagina de encuestas, habra que probarla