viernes, 6 de junio de 2008

Más alla de una CONFIANZA CIEGA




En 2002 en Antena3, despues del gran éxito de tele cinco de gran hermano en el 2000 que se vendió como "experimento sociológico", se produjo una avalancha de realitys(quien no se acuerda del funesto "bus")y entre varios nos llego el no va más en experimento social:Confianza Ciega.
Aburrido en su planteamiento(no habria premio, solo habia alcohol y ganado del bueno)se trataba de separar (por sexo)a tres parejas bien avenidas en dos casas, cada una llenas de tentaciones del sexo opuesto(seductoras y seductores le llamaron).Claro que una persona cabal sabiendo lo que es dificilmente puede caer en la trampa y menos con cámaras delante.Pero ahi radicó el éxito del programa(no tuvo mucho pero los que habian eramos fieles)introdujeron a dos elementos de concursantes (no es por machismo pero las dos eran mujeres)sin ningún tipo de inteligencia ni animal ni humana.
Y de pronto se formó la frikada que fue "Confianza Ciega".Una pareja renuncio a los pocos dias(era la pareja "gancho" puesta por el programa),normal visto a la parte femenina de las restante parejas se dieron cuenta que era mejor dejarlas a "su aire".
Entro una pareja nueva acorde con lo que habia(para no desentonar).Bueno a estas alturas merecería describir a las parejas:
Carolina y Israel,eran de León el tio era de lo más normal y bastante despierto que no se dejo embaucar por ninguna trampa y ella.......bueno era como salida de sensación de vivir pero de parvulitos(jardín de infancia).Una mujer(iba a decir tia pero creo que ella gasto esa palabra de tanto usarla) que moriría de hambre si se quedara encerrada en un supermercado.
Nube y Rafa, de Granada.Ella iba de guapa y se dejo llevar por Carol(¿no se quien es más estupido...)y él pues tonteo con la mejor seductora que era Angela Peña(que luego acabo haciendo pelis porno-ver emule-) pero supo mantenerse a pesar de los montajes.
Jon y Mónica, vivían en Madrid.Bueno no eran muy listos aunque a ella se la metieron doblada(no se si esto es literal porque no echaron las imaganes)se retiraron casi al final, luego contare esta historia.

Pues nada empezar y sin la pareja "gancho" como control, Nube y Carol se creyeron que los seductores se habian enamorado de ellas(????) y luchaban por su cariño( de verdad que si, se crearon un mundo ideal de quinceñeras a lo Superpop)y mientras las seductoras eran unas frescas y sus novios eran tontos en no darse cuenta de ello( como dije las dos como para el premio Nobel).
Claro que el programa emitia videos manipulados en los que se buscaba la ambiguedad y lo que no era (recordemos que las seductoras/seductores eran poco mas que actores al servicio del programa)asi las tias se creian todos los videos y los tios más o menos se quemaban pero entendia que si hubiera más lo pondrían asi que no se creian las cosas.
Hasta tal punto llego el montaje que a Jon le hicieron una jugareta en el jacuzzi con una seductora llamada Sonia donde Jon sin moverse parece que se lo esta montado con esta sudamericana. Mónica al ver el video se quizo vengar y se lio con un seductor(despues dijeron que tambien era un montaje pero ahi hubo mucho "tomate")Al final ambos se fueron de la casa ,quedaron bien como pareja.Pero la cara de Mónica cuando le dijeron que lo de su novio era un montaje y que le habian enseñado su video(morreo en la piscina y posterior entrada en el cuarto juntos) es antológica.
Como tambien antológica la declaración de amor de saaendy(recuerdo porque se pronunciaba como el helado de Macdonals, se ve que el nombre de chispa ya estaria cojido)a Carol, el nota no podía parar de reir .Toltamente friki, al igual que la frase más repetida de Carol:"Jo tia,nube" y sus consejos amorosos a la susodicha Nube que llego a imaginarse una vida de Diva en Madrid rodeada de todos esos chulacos de discoteca Pacha.Asi como una pelea fingida entre seductores que tambien dio verguenza ajena.(eso si estas dos se lo creyeron del tirón)
Son 11 episodios y uno final (aparte los debates con gente como Ramoncín, Lidia Lozano y demás lúpem)que podeís bajaros del emule(aún no lo he hecho porque el recuerdo es imborrable y no quiero alterarlo).Sinceramente lo más original porque estas actitudes no se actuan.(

Internetgrafia:
wikipedia
Confianza ciega Antena3
web confianza ciega
Adictos a Confianza Ciega



NUEVO: 2ª parte de este post

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Espectacular cambio de aspecto de la página y gran post.

Salud OZ

AGAF dijo...

gracias tio

Anónimo dijo...

Macho me lo pasé bomba con este concurso. Un domingo por la noche no lo dieron y mandé un mail a antena 3 poniendolos a parir.