lunes, 31 de diciembre de 2007

Cuando la música se acaba ...

Pues si esta el fundido en negro(when the music is over,turn off the light)como dirían los Doors.El fin de año está próximo y como no voy a hacer un post de esos melancólicos.Va de canciones ,canciones que hemos oido al final de una serie (modernas por que va a ser un recopilatorio de este año)y me dejare atras más serie que he visto este año como: OZ,Death note,la melancolia de Suzumiya Haruhi y como no ahora mis tres favoritas:

ME LLAMO EARL, ya he posteado varias entradas(1 , 2) sobre esta increible serie (la mayoria de los posts sobre canciones) me falto poner una más sobre "Free Bird" (para mi la canción "alma" de esta serie) pero lo vi muy repetitivo.La canción final es "House of the rising sun",con un Earl entre barrotes abandonado por el Karma y metido en más problemas.


LOS SOPRANOS, un final que tambien podeis haberlo disfrutado en mi pagina.Tony revisa varias canciones en un aparetejo de esos de música de cafeteria americana y elige( entre varias opciones muy tentadoras )esta canción que es "Don´t stop believin'", un final para el recuerdo.


VERONICA MARS, mi actriz rubia favorita del 2007 tambien posteada en mi página.La serie se acabo en la tercera temporada con todo un universo de problemas abierto en el futuro. Y un final con nuestra pequeña Veronica perdiendose en una calle con la música de "It Never Rain In Southern California"mientras llueve.

Esperemos que el 2008 nos esperen series como estas,los finales son mejores cuando los haces con una canción.Aqui te he dejado tres para el recuerdo.