lunes, 4 de enero de 2016

¿que es ADFLY? TODO SOBRE ADFLY Y MAS





ADFLY es un acotador de urls con el cual puedes ganar dinero a partir de enlaces que tú compartas, la mayoría de la gente los usa en links que lleven a algún tipo de programa, juego, música, etc. (Pirateados) que puedan ser descargado de forma gratuita. 
Este cortador de direcciones está de moda en plataformas como Twitter y Facebook, ya que la necesidad de ahorrar caracteres es una obligación en algunos casos. 
El concepto es muy sencillo, si quieres compartir un link, solo tienes que dirigirte a Adfly (previo registro gratuito) y pegar la url que desees compartir. La página te la devolverá en forma de un link reducido que será el que tengas que compartir para ganar dinero. 



Adfly crea un enlace con una publicidad integrada. De esta manera cada vez que alguien haga click en nuestro enlace, la persona es dirigida a una web en la que verá publicidad durante unos segundos y luego será redirigido al enlace original que tú estas compartiendo.
Los pagos se realizan por mediante PayPal y Payoneer. Se pueden cobrar las ganancias como un mínimo de $5 con PayPal y de $10 con Payoneer. Además cuenta con un programa de referidos. 



¿Como funciona?

Entras a Adfly (adf. ly), Inicias sesión, (si no tienes cuenta, ve a Iniciar sesión, luego abajo veras Necesitas una cuenta? Regístrate ahora das click en ''Regístrate ahora'' y rellenas el formulario y obtienes tu cuenta), Luego de Iniciar sesión veras tu nombre de usuario y a su lado un rectángulo blanco, pones la URL que deseas compartir. Le das a Acortar! y tendrás el link ya listo para compartir y ganar dinero. 

Ya podeis entrar en adf.ly el de la abeja desde AQUI pruebalo al colocar enlances en tu Facebook o en tu pagina de blog

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, quería saber cuanto dinero se genera por link. Grqacias