miércoles, 2 de junio de 2010

Calamaro VS nube volcánica

Andres CalamarDo,una broma mia

Veo las noticias de Antena3 TV( podeis verla en su Web) donde nos dice que un estudio ha sacado las preferencias de los españoles ante la crisis y es la música alegre (de hoy en dia).
Como veis otra noticia chorra de Antena3 de final de telediario, pero en la segunda parte dice que el estudio tambien se realizo para la nube de ceniza volcánica y lo más escuchado es CALAMARO !!!
Debo reconocer que esos dias estaba yo enfrascado escuchando un recopilatorio que me he hecho de Calamaro( de verdad , menuda casualidad) asi que desde ahora no me volveré a meter con las noticias chorras de Antena3.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

Espero tu Respuesta.

Un cordial saludo

anamariavgil@gmail.com