sábado, 7 de febrero de 2009

Jornadas lúdicas 21 Febrero y el 1 de mayo Chihiro en Público


El sábado 21 de Febrero de 2009 se celebrará en el Centro Cívico las I Jornadas Lúdicas Qewaii.De temática sobre juegos de mesas, juegos de cartas,video-juegos y partidas de rol, tambien tiene su cabida el manga por lo que aumenta el interes por un gran sector de la población de Málaga (ampliamente seguidora de estos movimientos lúdicos).
Una cita imposible de eludir por muchos que seguro pasaremos un buen rato compartiendo aficiones.Os dejo la programación y si quereis más informacion la hallareis en la pagina de Qewaii(perteneciente al ADAM)


PROGRAMACION EN JPG



Con el periódico El Público cada viernes regalan un DVD (el precio de dicho periódico es de 1,50€)y una de estas peliculas es El Viaje de Chihiro de Miyasaki obra maestra del anime actual que es apta para todos los públicos.La fecha es el viernes 1 de Mayo para Málaga y el 13 de febrero para la zona de centro, levante e islas (ver detalle promociones)
Asi que, ya sabeis ,el dia del trabajador(1 de Mayo) teneis que pasaros por vuestro kiosko más cercano y haceros con esta joya del cine.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, mi comentario viene en alusión a la serie del Dr. Snuggles.
Yo tb me acuerdo mucho de la serie, aunque creo que mi recuerdo está más vivo al tener un album de cromos de Panini con todos los personajes y las tramas de algunos capítulos.
Estoy buscando la serie como loco pero parece ser que en España no está publicada en dvd. En E-mule apenas salen un par de episodios en español, y en hispanoamérica (donde vengo de vez en cuando) parece que no se emitió y la desconocen...de modo que seguirá viva...en el recuerdo.
Por cierto, ¿¡¿porqué la gente pone esas caras tan raras cuando le hablo de la serie y me miran como si me hubiese metido un tripi?!?! Parece que nadie la recuerde...

AGAF dijo...

Esa es una de las causas por la que hice esta página.
A veces creo que solo yo recuerdo series como esas.
Bueno te toca buscar la serie en ingles y conformarte con recordarla al verla.Un saludo