miércoles, 14 de enero de 2009

ALI BABA y las SGAE

Claro que aqui no solo hay 40 ladrones ,en esta cueva (segun sentencia) esta toda la SGAE. VER NOTICIA
Es normal dicha sentencia porque de lo contrario el ministerio de cultura habria faltado al honor a miles de ciudadanos con su campaña del "ser legal".Ya denuncie como SGAE y Gobierno iban de la mano ahora gracias adios el poder judicial se muestra independiente a este tandem.¿Pero por cuanto tiempo?.
¿Tendremos que amotinarnos y quemar la SGAE para cumplir nuestros derechos?Claro que no esta la cosa para tanto pero mientras estemos con el agua cuello por la crisis la SGAE vive de nuestras precarias rentas y hasta cuando se dara esta situacion de indefension(porque los demas sindicatos no hacen nada, solo la CNT y de forma muy esporádica).Nunca en democracia una sociedad privada habia denunciado y atacado en los tribunales de una forma tan continuada a un sindicato.¿Que temen los sindicatos?.
La misma hipocresia de siempre los sindicatos solo miran por ellos mismos.
Con orgullo os dejo la pagina de esa CUEVA DE LADRONES.

1 comentario:

RTHB dijo...

Hola compi.

Como estoy suscrito a tu blog, acabo de ver esa noticia, y como la creo suficientemente interesante, creo que esta tarde la subiré a The Best Music. (evidentemente citare que la he encontrado en tu blog.

Aprovecho para saludarte.

Un saludo.