jueves, 18 de diciembre de 2008

Aguinaldo los 40 principales 2008/2009

ACTUALIZACION PARA LA EDICION 2009/2010
Como todos los años por estas fechas se produce el juego del Aguinaldo que consiste en resolver una serie de pistas que llevan al premio final. Cada pista, dada desde los 40 principales, va acercando a los participantes al lugar exacto donde se encuentra el premio, compuesto por regalos procedentes de los distintos patrocinadores.Las pistas suelen ser difusas al principio pero luego se van concretando, pero voy a intentar explicar el desarrollo del juego:

1-Reunión a las 20:00 para dar la primera pista en la puerta principal del corte ingles de la Alameda antes de ser dicha por la radio(las pistas se da a intervalos de tiempo por la radio,en los 40 principales).
2-Busquedad del sobre(el premio esta en un sobre)por las calles de Málaga(el recorrido esta limitado al casco antiguo y al parque).
3-Atento a las indicaciones del SAM que suelen dar regalos e información.

Recomendaciones:
-Si sois numerosos,dividirse en dos grupos y mantener el contacto
-Tener alguien de apoyo en casa, para dar informacion mas detallada
-No romper,destrozar o allanar casas,calles o edificios (el sobre esta a la vista , o en su defecto sobre inmobiliario urbano).

Citas;bueno son varios los dias que se juega(cada uno con sus correspondientes premios) y si no se encuentra en alguno de los dias se suele acumular al siguiente y a veces se ha hecho otro dias más.
-Fechas de celebración: Lunes 22/12, Viernes 26/12, Lunes 29/12 y Viernes 2/01

La verdad que es un entretenimiento como otro cualquiera aprovechando estos dias de fiesta que todo el mundo esta en la calle, además conoces Málaga y sus calles a la vez que descubres sitios nuevos
El SAM suele repartir mapas del trayecto ,por lo que es conveniente estar en la plaza del carbón ademas llamando al número gratuito(900 100 118) te repetiran las pistas dadas por la radio(cadena ser los 40 principales)

" Calles me conducen, calles.
¿A dónde me llevarán?
"

MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la info!

Javier dijo...

PERMITANME DISCREPAR EN LO DE QUE EL SOBRE ESTÁ A LA VISTA. YO ESTUVE EL AÑO PASADO EN EL ÚLTIMO AGUINALDO Y ESTUVE BUSCANDO EN EL ANDAMIO DONDE COLOCARON EL SOBRECITO Y NO LO VI.

Coreza dijo...

Ya ves, hace unos años estaba en la pared de una casa (creo que la estaban tirando, por lo menos la de al lado si) de ladrillos. Y había que meter la mano hasta el fondo y cogerlo con los dedos porque el hueco era pequeño y hondo. Metiendo la mano en todos los huecos hasta que se dio con ese.

Raúl Moreno Jiménez dijo...

¡arriba los chirimollas!
para mas preguntas sobre este loco grupo, preguntad a lambri de los 40, o agregadme al msn, xiko_martini16@hotmail.com

Betty dijo...

I recently came across your blog and have been reading along. I thought I would leave my first comment. I don't know what to say except that I have enjoyed reading. Nice blog. I will keep visiting this blog very often.

Betty


http://www.my-foreclosures.info