miércoles, 20 de agosto de 2008

POP de los 90 en Málaga

Ver articulo del diario SuR
En la caseta de la juventud,el lunes en la feria de Málaga tocaron los siguientes grupos en una noche dedicada al pop del bueno:
-El Pulpo(amenizando el comienzo del concierto)
-Jaula de Grillos(ver articulo diario sur)
-El pais musicano(ver articulo diario sur)
-Modestia aparte
-Dylan Ferro(melon diesel,taxi) que toco con parte del grupo de Modestia Aparte.
-Manuel España (La Guardia)
-Los limones
-Carmelo López (El Norte)
-Bernardez(los refrescos)
-Tribupop (que cantaron versiones de los 80)
Fueron mas de 5 hora de concierto en los que se tuvo el climax de público con modestia aparte y Manuel España aunque para mi lo mejor fue el cierre del concierto con Los refrescos y Tribupop(al cual se unió el cantante de modestia aparte en la canción ojos de perdida).En especial comentar todas las versiones que los grupos fueron haciendo de canciones de los 80(la chica de ayer,enamorado de la moda juvenil, lobo hombre en paris,etc..).
Una noche genial para aquellos que nos quedamos hasta el final(en verdad se dilató bastante ,sobraron algunos grupos más por la duración que la calidad).
Música de los 90 regada de pinceladas de los 80, me hizo recordad aquellas noches en Pedregalejo,bobby logan y demas bares en los 90.Sobretodo aquellas canciones de Modestia aparte que suenan tan melancólicas ahora.
Un especial mención a Bernardez de los refrescos que salto al público(el poco que habia ya a esa hora) y se recorrió todo el recinto cantando y bailando con el público en casi toda su actuación.
Siempre se recuerda a la movida pero yo creo que fue significativo tambien esta etapa despues de la movida que fueron los primeros años de la decada de los noventa, con tantos grupos hoy olvidados.

No hay comentarios: