jueves, 23 de agosto de 2007

Canciones de Barrio Sesamo

Pepe Perez y la basura

Yo y mi llama

Yo y mi llama, pues llama se llama
vamos a la clínica dental
todos los años por su cumpleaños la traigo a la clínica dental
Yo y mi llama, pues llama se llama venimos a la clínica dental ah ah ah
Yo y mi llama, pues llama se llama en el reconocimiento anual
que cosa tan fenomenal
na na na na na na na...
Yo y mi llama, pues llama se llama en el reconocimiento anual
cosa tan fenomenal
a ella le gusta el dentista porque mi llama es muy lista
yo no te pierdo de vista que aqui estoy siempre junto a ti
abre la boca que a nadie le choca luego nos iremos a jugar
ensaña el colmillo que te lo cepillo que esto enseguidita va a acabar
Yo y mi llama, pues llama se llama venimos a la clinica dental ah ah ah
Yo y mi llama, pues llama se llama en el reconocimiento anual
cosa tan fenomenal
uhm uhm uhm uhm
ahora nos iremos a jugar ah ah ah
Yo y mi llama, pues llama se llama en el reconocimiento anual
cosa tan fenomenal

Esta lloviendo hoy

Esta lloviendo hoy, el cielo esta gris
llueva fuera si y no puedo salir
pero es bueno que .....llueva hoy

la lluvia hace rios que van hacia el mar
llena los pantanos, nos limpia la ciudad
sirve para la lavar, sirve para beber
tu cuerpo y tus manos limpiran muy bien
-estribillo-
todo lo que vive sueña con ver el agua caer
tu debes saber que la lluvia es buena para crecer
-estribillo-
puedes lavar con agua, tus dientes cepillar
agua para tu ducha, agua para limpiar
el bosque la quiera para renacer
con ella regamos la huerta y el vergel
-estribillo-

Número 6 máquina del millón




Videos nuevos de Youtube, uno es la versión en ingles del sketch "el pueblo llamado peste" que no tiene ningún desperdicio y el segundo el clásico de Triki el maquinista ,el audio es de Ferminius al que le doy las gracias por pasarnos esta joya de nuestra infancia que algunos habrán olvidado(yo no)
La historia de un pueblo llamado Peste

Triki el maquinista

Chu-chu-chú a traves de la montaña, que fria está... la mañana
Alguien-Nadie-Todos


MAS INFORMACION EN EL POST DE MI PAGINA BARRIO SESAMO

PD:A partir de octubre, Antena 3 emitirá episodios inéditos de la versión estadounidense de Barrio Sésamo.Junto a nuevos personajes, regresan clásicos como Epi y Blas.

19 comentarios:

Michalis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Higronauta dijo...

Qué delicia de vídeos. Lástima que un servidor sea demasiado vago para pasar estos temas a mp3 (vago y falto de conocimientos sobre la materia), y así ampliar su colección de temas sesamísticos.

Puestos a probar (y a pedir) voy a lanzar la caña a ver si hay suerte: llevo lustros buscando un par de temas de este programa, y no consigo dar con ellos ni en audio, ni en video ni en minidisc. A ver si usted me alegra el día/año, en vista de sus conocimientos y su compartir:

- La canción de Pato Pepe, el patito de goma de Epi.

- La canción del cubo roto en el cual cantan Tío Pepe y Tía Pepe, desesperado él porque no sabe como arreglarlo, a la que ella va respondiendo dando indicaciones de cómo hacerlo.

Gracias por adelantado, sobra decir.

AGAF dijo...

En la cancion del Pato Paco o Pepe de Epi hay me has ganado porque no la recuerdo.
Y tio pepe y tia pepa es el gran clásico que todos conocemos y te juro que no he encontrado nada (ni la version en ingles).
Si la encuentro te la pasare, aunque dudo que este.Eso si tengo mas material de barrio sesamo que ya pondre en adelante.
Un saludo Señor Higronauta

Anónimo dijo...

Yo tengo la canción de "Pato Pepe" en un disco viejísimo llamado "Ábrete Sésamo", pero ni idea de cómo pasarla a MP3. "Pato Pepe, buen amigo, si te aprieto me haces ruido, pato Pepe, eres muy agradecido, dubi dubi du..." :-D.

AGAF dijo...

Gracias por la información, a peticion popular investigare sobre el patito de goma.
Si os portais bien es septiembre y como regalo de principio de curso hare un nuevo post sobre barrio sesamo (con clásicos y canciones)
Estar atentos

Anónimo dijo...

Muchas gracias por estas canciones. Llevaba tiempo buscándolas.

Anónimo dijo...

Mi novia no para de cantarme la de YO Y MI LLAMA... jejeje y otra que estoy buscando y que dice algo así como... SI YO FUERA TU, DUBIDUBIDU, ME PONDRI A PLA NI FI CAR.
A alguien le suena esta ?¿

gracias por las canciones

sellerie dijo...

Muchísimas gracias por estas canciones, qué recuerdos!

Estoy buscando como loca una canción que cantaban Espinete y Ana hablando de sus juguetes. El estribillo decía algo como "Estos son los juguetes, los que tenemos entre los dos".

Me podéis echar un cable?

Unknown dijo...

Hola, yo no recuerdo esas cancioncillas, pero no puedo encontrar una que hablaba de cepillarse los dientes; decía así:"cepilla esos dientes,muela arriba,muela abajo hasta dejarlos relucientes..."y se veía a una orca en un delfinario, a la que le cepillaban los dientes.¡Qué recuerdos!,muchas gracias por poner estos pedacitos de nuestra infancia en la red,no tiene precio volver a verlos y que los vea mi hijo de 7 años.

Anónimo dijo...

Hola, alguien se acuerda de la canción: Pintar, pintar, pinta sin parar, mojar y extender y ¡vuelta a empezar!.
No la encuentro, y solo me acuerdo de esa estrofa.. jeje

alswillen dijo...

yo estoy buscando y de momento no he conseguido encontrar una canción que decía algo así como: pa ducharse, agua,
pa peinarse, agua,
pal cocido y pa lavarse, agua

es que a mi peque le encanta, tiene ahora un año y dice la parte de "agua". me podéis echar un cable?

Anónimo dijo...

Holaa a tod@s, alguien se acuerda de la cancion de las ratas del Barrio Sesamo, hace muchos años de eso y no se donde puedo encontrarla. Os agradeceria cualquer ayuda. Gracias

Anónimo dijo...

Hola, necesito ayuda! derrepente una cancion comenso a dar vueltas en mi cabeza y busco la frase en google pero NADA! esa frase es:
UN MUNDO ROSA, AMARILLO AZUL Y VERDE, DONDE LOS MALOS SIEMPRE PIERDEN CON LOS BUENOS...
o algo asi! si alguien me dijiera donde encontrar esa cancion qe realmente es importante, un recuerdo de mi infancia mejor dicho, lo agradeceria mucoh (: Graaaaacias!

Anónimo dijo...

aqui dejo el link de la canción del agujero en el cubo del tio Pepe.

http://www.youtube.com/watch?v=ilGLqNGQFN4

Alguien la pedía y no se si la habian encontrado.

Unknown dijo...

Por favor, alguien recuerda la canción que cantaban en barrio sésamo sobre la mar es dulce y suave como canción marinera......

Emilk dijo...

La mar es dulce y suave, como canción marinera, en invierno y en verano, en otoño y primavera... la verdad es que es una canción preciosa, hasta el punto de que durante muchos años di por hecho que sería una habanera famosa. Veo que no. Menudo temazo se sacaron de la manga, y en un programa infantil... enorme

Irene dijo...

Recuerdo la canción! Y eso que solo tenia 5 años más o menos cuando veía esta serie.
La mar es dulce y suave, como canción marinera, en invierno y en verano, en otoño y primavera. La mar tan grande y azul, esconde mil cosas bellas, de día reluce al sol, de noche refleja estrellas…. Saldrás conmigo en mi barca, te llevaré a navegar, y sobre la mar salada, cantaremos sin parar….
Ojalá alguien pueda subir el vídeo! Me encantaría verlo de nuevo. Saludos.

Emilk dijo...

Está en el número 26 del coleccionable que salió en los kioscos en el 98 creo. Es una lástima porque en YouTube están casi todos los números menos ese y algunos más. "El saber no ocupa lugar" se llamaba el VHS. Vamos, juraría que era en ese número. También hubo unos discos recopilatorios de canciones de Barrio Sesamo donde venía

Emilk dijo...

Si me acuerdo y encuentro mi convertidora de VHS en casa de mis padres, y la cinta y el video funcionan aún, la subo a YouTube o si me lo tumban te lo mando por mail