jueves, 28 de julio de 2005

Un tipo llamado Chris Elliot
Buscate la vida

La Serie de las series americanas....., hubo un tiempo en que las mejores series de humor eran inglesas: benny hill, la víbora negra, enano rojo,la pareja basura, deja la sangre correr... pero apareció junto con todas estas una gran serie la cual me engachó desde el primer episodio que vi(por suerte fue el segundo), de hecho la grabé en mi video betamax sony de aquella época.Gracias a Dios la volvieron a repetir integra y la puede volver a grabar esta vez en VHS, cintas que aún conservo(lástima que lo hiciera en LP ya que ahora esta muy deteriorada)
La verdad es que si alguien no sabe cual es esta serie ("La Serie" diria yo) es una pena porque somos legión los que la adoramos.Aqui os dejo algunas frases que intentaré ampliar mas adelante a la salud del chico salchicha:





"..chupas de cuero, navajas, apodos horribles...sois gamberros!!!!"

"Sois un poco raros para mí, y os lo dice un tío que colecciona dibujos de patos con paraguas".

"voy a aceptar mi derrota de forma madura... Te odio hija de puta, iaaggh!"

- "¿Cómo definiría su físico?"
- "Euh, bueno, es más bien como el de un, mm... bollo"

"Corre como el viento, Vomitón!"

"Ahora lo comprendo, no hay ninguna K muda, ahora todo es más facil"

"Nuestro amigo el sol. El sol es el planeta más caliente del sistema solar, y te quemarías la lengua si intentaras comértelo"


"Te llamaré V.O.M.I.T.O.N : Visitante de Otro Mundo que Impacta en la Tierra... Ocho Nabos"

"Qué felicidad estar vivo por la mañana en el planeta... ¿Venus? ¿Urano? ¡Bah, y yo qué sé!"

"Es usted la mujer más guapa del mundo, con la posible excepción de Charles Bronson"

"es como un hamster gigante parlanchin"

"¡Puedo hablar! ¡Puedo hablar y andar a la vez!, estoy mejor que antes"


"Relojes de pulsera, un reloj de sol, uno de arena, un poco de tomillo, una portada de la revista Time, un par de piedras de Stonehenge, y lo más importante, un mechón de pelo de Michael J.Fox"

"mi padre me ha regalado unas vacaciones en un país maravilloso, Irak. Allí seré como una especie de ídolo"

"parte, parte, ummmmm, k muda....."

"F-a-t-a-l eres un noño gordo que ha perdido"

"me estoy quedando calvo,o eso o un gorila albino ha entrado por la ventana y ha posado su cabeza en mi almohada"


"La cuchaaaraaa de plaaataaaa el gato en la cuna, el bebé que lloraaaa, y el hombre en la lunaaaa, papi, cuando vuelvas, yo no se cuándo, podremos estar juntos, mmmmmmm...."

"¿Que es esta cosa tan rara que me impide acceder al exterior? ahhh es el pomo de la puerta"

"es el tipo de persona graciosa que se cortaria las piernas y los brazos para poder entrar en un disfraz de gato"

"como Humphrey Bogart dijo en la reina de Africa: No puedes comprar mi silencio con una sucia gorra de pato"


Para más información os recomiendo las siguientes páginas:
http://draberracion.blogspot.com/2005/06/homenaje-una-serie-del-recuerdo.html
http://www.geocities.com/TelevisionCity/Set/3791/
http://www.viruete.com/articulos/2004/buscatelavida.htm
http://www.geocities.com/superpunkzine1/buscatelavida.htm

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta serie es lo mas grande que hemos podido ver en la television

Que la editen en DVD YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA