domingo, 30 de enero de 2005

Suicidio de dos chicas en Francia q lo avisaron en un blog



Y ahora le toca al Blog

Esta noticia la podeis ampliar pinchando aqui (noticia)

La historia de estas dos chica es muy trágica ,casos como este son habitules en otras culturas como la japonesa dnd cada cierto tiempo se forman club de suicidios y jovenes se reunen solo con ese fin.La culpa de estos comportamiento se debe a la anomia y al egocentrismo q se producen en esta sociedad pero como no pronto veremos q , al igual q anteriormente sucedio con las personas q escuchan música Heavy o a los q juegan al Rol, aquellos q tengamos un blog seremos considerados peligrosos o con tendencia suicidas.

Seguro q se producirá el llamado "alarma social" y las televisiones se cebaran en el peligro de internet sobre los jovenes. Primero deberiamos analizar las causas y los motivos y no el medio.El hecho de q se utiliza internet y en este caso el blog no significa q estos sean en fin causa y efecto de tal hecho dramatico.
Tendremos q volver a sufrir la demonización de nuestros hobbies ,pero esto es lo inevitable de la manipulación de los medios y de esta sociedad q hace mas la cosas de cara a la galeria q para solucionar los problemas: "si quitamos los blogs ya no podran quedar para suicidarse" totalmente iracional y estúpido.
Bueno quizá no pase nada pero ya se empieza a ver algo en todo esto en los medios q quizas solo lo haga para vender mas, pero dnd esta la ética en el periodismo ,dnd esta la verdad,dnd el servicio social q supuestamente cumple.
En fin q cada vez confio menos en lo q veo en la tv y leo en los medios en la actualidad todo se ha convertido en demagogia y propaganda me rio de aquellos q dicen llamarse profesionales de la comunicación.

1 comentario:

davrro dijo...

es una lástima pero el mundo de la información se basa en la manipulación por parte de los resortes de poder. Apaga la tele y enciende tu mente decía una pegatina pegata en un water de mi fuckulta. Si se hiciera se daría completamente la vuelta a la tortilla. un saludo.