sábado, 29 de enero de 2005

Decir No es más facil

10 razones para votar No
en el Referendum de la Constitución Europea:

  • Todos los políticos te piden el SI ,si no te hacen caso ellos a ti ¿porque tu se lo vas a hacer a ellos?.

  • Las instituciones siempre te han pedido el no: no a las drogas,no al alcohol,no al tabaco,no a las relaciones sexuales esporádicas, no a los videojuegos violentos ¿porque ahora te piden un SI ?.

  • Tambien pidieron un SI para el referedum de la OTAN y aun lo estamos pagando, si quieres q tus futuros hijos no pasen verguenza como tu la has pasado pq tus padres votaron SI a la OTAN vota NO ahora y en el futuro no tendras q avergonzarte ante tus hijos.

  • ¿Porque votamos ahora algo q ya esta firmada en Roma?¿Que pasaria si sale el NO? ya no podemos echarnos atrás por lo tanto solo para ver q pasa yo votaria No ya q un acuerdo firmado no se puede romper.

  • ¿Firmarias un contrato en blanco? Si no sabes de que va esta constitución o si es beneficiosa o perjudicial para tus intereses en general ¿porque vas a votar SI? mejor exige q te lo expliquen y no digan las cosas de manera general.

  • ¿Trae algo nuevo esta constittucion europea?¿es q algunos de los paises miembros esta falto de valores civicos hacia sus ciudadanos o hacia los Derechos Humanos? si nuestra constitucion española ya recoge esos valores para q queremos q otros venga a decirnos cuales son los autenticos ¿es q nos consideran q estamos faltos de libertades? un No a la prepotencia de la Europa q no tiene en cuenta las constituciones nacionales

  • ¿Eres menos europeo si votas en contra de la constitucion?o acaso ¿pierdes algo si votas NO? quizas te hayan dicho q si no votas SI es como si rechazaras a europa o no quieras ser europeo,la verdad es q yo no votaria hasta q se pueda equiparar los salarios españoles a los salarios europeos ya q el nivel de vida casi es igual; primero TODOS iguales en los salarios y luego hablamos de constitución y de derechos

  • ¿Queremos una Europa gobernada por los intereses de las grandes empresas o una Europa de todos los europeos? La constitucion europea es partidaria del libre mercado y de la perdida del control de los gobiernos lo q se denomina neoliberalismo, esto redunda en contra del ciudadano q sera sometido a la indefension por parte de estas empresas. ¿Estas dispuesto dejar q las grandes empresas controle tu futuro?

  • ¿Has visto q la television te haya pedido un NO en algun anuncio?¿Si todos dicen q SI en la televisión no será por algo?¿La television te ha dado algun criterio q te haya servido en tu vida? La telebasura inunda nuestras casas y la consumimos porque no hay otra cosa pero nos damos cuenta de q todo es un engaño.Ahora podemos demostrar q no somos unos zombies y q no nos lavan el cerebro con esa campaña del SI demosle una leccion de q somos capaces de pensar por mucha television de poca calidad q nos muestren, votemos q NO a esta manipulación de todos los medios.

  • La última razon es la q yo siempre utilizo en estos casos: decir NO es más facil.

No quiero con esto tratar de convencer a nadie solo q penseis lo q vais a votar ,quizás ya tengais un juicio hecho de todo este asunto, pero creo q se nos trata como imbéciles complacientes por los gobernantes(antes el PP ahora el PSOE) y ahora dirán bueno ya tenemos el SI ahora a despreocuparnos, yo prefiero q se mojen y expliquen mejor esta campaña .Yo quiero q mi futuro este en manos de gente responsable y decido que es lo mejor si me dan criterios pero si no me los dan no pienso decir q SI a nada en esta vida-todo esto de la constitución europea me suena a timo-

Ante el vicio de pedir la virtud de NO dar

No hay comentarios: