viernes, 1 de junio de 2018

beruby , UTILIZACION PARA CONSEGUIR CASHBACK POR COMPRAS EN INTERNET

BERUBY

1. ¿Comprar en Internet como siempre? 

Sí, accede a la tienda como siempre lo haces.  Sólo tienes que descargarte beruby en tu navegador Chrome o Firefox.  Cada vez que visites una tienda que esté en beruby te avisamos para que "nos actives" y puedas ahorrar.

2. ¿Ahorrar como nunca?

El precio que verás en la tienda o sitio de viajes es el mismo... pero ahora, vas a obtener un dinero adicional que verás en beruby.

3. ¿De dónde viene ese dinero?

Hay más de 700 tiendas y sitios de viaje que pagan a beruby porque les llevamos "usuarios compradores".  Este dinero es el que utilizamos para compartirlo contigo.  Cada tienda además nos informa de cuánto dinero comparte (lo verás al acceder a la tienda). 

4. ¿Y cómo cobro ese dinero?

Una vez que realices la compra, lo verás en tu saldo por confirmar.  Cuando se valide la compra o reserva, lo verás confirmado en tu saldo y podrás transferirlo a tu cuenta PayPal o cuenta bancaria.  No te preocupes, te enviaremos un correo informándote del saldo que tienes y de los pasos para cobrarlo.

5. ¿Hay más ventajas?

Sí, con la extensión te avisamos incluso desde los buscadores de Google, Yahoo o Bing para que puedas ganar dinero siempre.  Descárgatela ya.

No hay comentarios: