martes, 7 de marzo de 2017

SNUCKLS INVITACION







Snuckls es la aplicación ,de la misma compañía que Baymack app, donde puedes ver videos y el premio es jugar a números de la lotería. Con Snuckls podremos ganar dinero viendo vídeos y participando en las loterías diarias con los tickets que ganamos en los vídeos.
Básicamente en esta web tendremos que ver vídeos para poder ganar tickets y participar en las loterías diarias. Hay dos loterías cada día con un máximo de 10 boletos con 5 números para cada una de las loterías 
Para cada ticket tendremos que ver 5 vídeos y acertar que tipo de video es hip hop, rock, pop u otro . Cada 5 vídeos acertados es 1 ticket.
Forma de Jugar:

Es muy fácil. Entramos donde pone el botón de “Enter” (es de color verde) y nos saldrá un listado de vídeos. Empezamos a ver los vídeos de uno en uno. Cada vídeo tendrá un contador de segundos y al llegar al final nos harán la misma pregunta siempre. Tendremos que decir si el vídeo era un videoclip de rock, pop, hip hop o si era otro tipo de vídeo (no musical).

Cada vez que visualizamos 5 vídeos nos saldrá un aviso para que elijamos un número para la lotería.

¿Cuáles son los premios en Snuckls? Si aciertas el número exacto de la lotería (5 dígitos), ganas el 71% de todo el bote. Pero hay premios si aciertas el primer dígito o el último, los dos primeros o los dos últimos… Es decir, cuantos más números aciertes mayor premio ganarás.
¿Qué lotería se toma como referencia? Se toma como referencia la lotería diaria de Gerogia Five
Tiene un sistema para invitar a amigos pero no sé si dan dinero o premios por ello.
El modo de pago es  PayPal con un mínimo para cobrar de0,02$. Si ganas un premio, por muy pequeño que sea, ya podrás cobrar.

No hay comentarios: