viernes, 10 de febrero de 2017

Las mejores paginas o sitios web de cashback


Los mejores sitios web de cashback


Los sitios web de cashback son aquellos sitios web que pagan a los usuarios que realizan la compra de un servicio o producto, parte de los ingresos obtenidos en programas de afiliación.

Los sitios de cashback establecen acuerdos con sitios afiliados, estos acuerdos consisten en llevar usuarios a determinados sitios con el fin de que realicen una venta a cambio de un porcentaje de comisión por venta. Esta práctica se realiza de forma normal en el sector y se conoce como marketing de afiliación.

La novedad que incorpora el cashback es el reparto de esta comisión con el usuario final. Es decir, los sitios de cashback reparten sus ingresos en programas de afiliación con los usuarios finales, intentando conseguir así el mayor número de ventas a través de ellos.

El año pasado, estas webs registraron un crecimiento del 35%, según un estudio del portal beruby, una de las plataformas que devuelve dinero en metálico a sus usuarios por cada compra. Así mismo, en España hay 14,5 millones de personas que compran por Internet, una cifra que se incrementará hasta los 19,5 millones en apenas cuatro años, según un estudio sobre comercio electrónico realizado por eMarketer.

Cómo funciona los sitios web de cashback


Las plataformas online comparten con los usuarios las comisiones que obtienen con las tiendas que anuncian. Por ejemplo,al comprar un producto a través de beruby o Lyoness, la firma paga a la web que le anuncia y ésta comparte la ganancia con el usuario.

Estas web ganan por cada pedido que reciben de un cliente, por registrarse o por visitar la web, aunque no todas obtienen estos tres beneficios: algunas optan sólo por uno como beruby, que elige la primera modalidad de pedidos de clientes.

¿Por qué empresas como El Corte Inglés o Iberia pagan a los usuarios por comprar? En realidad, estas compañías sólo desembolsan por publicidad a las plataformas de fidelización, que actúan como mediadores. Éstas buscan dónde insertar la publicidad de la empresa interesada y reparte el dinero de la comisión con los usuarios. La compañía pagará a la plataforma si consigue que el cliente acabe comprando en su web. Sino, no recibirá nada. ¿Qué gana Beruby? Los ingresos proceden de otras fuentes como campañas de publicidad en su web, de actuar como soporte publicitario y de dar visibilidad extra a las empresas adheridas, explica la compañía.



Las más importante son:





Beruby 

Beruby es una página web donde aparecen listados cientos de anunciantes, cada anunciante te ofrece una cantidad de dinero diferente por visitarles, registrarte a alguno de sus programas o te ofrecen descuentos en compras en línea en alguna de sus tiendas virtuales. Las cantidades pagadas varían dependiendo del anunciante, por ejemplo, por visitar una pagina te puede ofrecer entre 1/2 céntimo y dos céntimos, aunque puedes volver a visitar cada día, o bien registrarte en diversas ofertas, muchas de ellas gratuitas por la que te puede ofrecer a veces  unas decenas de céntimos  o incluso hay ofertas de 5,10 o 15 Euros y que te llevan pocos minutos de completar. Tambien te da la posibilidad de hacer encuestas.Además si compras alguno de los productos anunciados tienes grandes descuentos que te lo pagan en la misma cuenta de Beruby por lo que es buen sitio desde hacer vuestras compras de internet ya sea a FNAC,el corte ingles, etc...




AKLAMIO 

Aklamio es una página de origen alemán, (de la famosa empresa Aklamio GmbH ) y que lleva unos 3 años pero en España lleva unos meses. Lo mejor son las comisiones por recomendar. GANAR POR CASHBACK DE COMPRAS . Consiste en hacer uso de un servicio o comprar algo en cualquier tienda que se anuncie en Aklamio y disponga de la opción cashback. Es un sitio más para comparar y elegir lo más beneficioso para nuestros bolsillos. Por lo tanto, no dejes pasar la oportunidad de revisar también Aklamio cuando vayas a realizar alguna compra en tienda online. Puede que el anunciante que buscas esté ahí disponible y así aprovechar para ahorrarte un pellizco. Hay cantidad de empresas conocidas como Fnac,Zalando,Masmovil,amazon y ademas puedes elegir entre varios paises

Aklamio premia por recomendar. ¿Cuántas veces has dado la web de una empresa o has comentado lo bien que funciona determinado producto a un amigo, familiar, compañero de trabajo o clase, etc? Pues ahora puedes ganar dinero por ello. Y con unos incentivos que, en ocasiones, son muy atractivos. Para hacerlo, sólo hay que buscar entre sus cientos de tiendas y elegir la más acorde a tus intereses. Eliges la opción recomendar copiando el código personal que aparece asociado a la tienda y ya está. Sólo tienes que pasárselo a quien quieras por el medio que desees: email, redes sociales, promoción desde tu blog (si tienes), etc. Cualquier forma, siempre que respetes las normas y no lo utilices en sitios inapropiados para hacer spam, es factible para ganar con tu enlace de recomendación










Esta página lleva activa desde el año 2008, regalan 5$ y se puede cobrar a partir de 5,99$. Cierto es que Giving Assistant es una página cashback y para “ganar dinero” hay que hacer compras. Pero la cuestión es buscar un producto con el que lleguemos a los 5,99$ del mínimo y cobrar ese dinero habiendo hecho una compra muy pequeña.El regalo de los 5$ está muy bien si luego sabes conseguir llegar 5.99$ con alguna compra y su cashback (ver Beruby o Aklamio más arriba)

Dentro de Giving Assistant hay un montón de tiendas online con cashback: eBay, Aliexpress, Rakuten, Hotels… Haciendo cálculos y hay que gastar unos 15$ en Aliexpress por ejemplo para que nos den un cashback de 1$ más o menos y así superar el mínimo de 5,99$ que piden para poder cobrar. Al final la cuestión es hacer una compra que nos interesa.!Asi que es fácil obtener esa ganancia con alguna compra que necesites y vayas a hacer de todas forma!
 Si quieres conseguir el bono de regalo de 5$ pincha en este enlace para entrar como mi invitado. Los 5$ te darán casi instantáneamente.

Suerte e iré actualizando a medida que vaya recabando mayor información sobre Giving Assistant.

No hay comentarios: