domingo, 20 de diciembre de 2009

BAJADA DE PANTALONES DE PRISA ANTE BERLUSCONI

Histórico se puede calificar la compra por parte de Telecinco de la cadena Cuatro,si aquella que desde siempre he dicho que era demagogia pura.Ahora sus propietarios se venden nada más y nada menos a su diablo personal(ahora que no esta Bush en el poder).
Que vueltas da la vida aquellos que iban de sobrados y daban lecciones a los demás de moral y todo por el vil metal
Simple y llanamente, no ha habido ninguna conspiración de la derecha italiana o algún entramado politico que ha dejado a PRISA sin ninguna salida.Se han vendido cual colipoterra o hurgamandera no ya al mejor postor sino al primero que pasaba y este no ha sido otro que Berlusconi.
Claro que una venta tampoco, dira el lector, es cuestión de principios;se debe a movimientos económicos a factores externos lejos de la ideología de la cadena.Pues esto tambien es vendido ya que Berlusconi en un año poseera la editorial de la cadena, es decir su linea política de opinión en los informativos.Tragate esa Iñaki , tu que eres el Dios de la información ahora tienes a un Crono apunto de devorarte por encima tuyo.
¿Cuanto vale la dignidad de los que iban de dignos y dabán lecciones a los demás?¿que harán aquellos que seguían a dicha cadena por motivos ideológicos, motivo que siempre ha explotado la cadena para diferenciarse de la otra cadena política que es la sexta?.¿Para cuando un informativo de Belén Esteban con Iñaki Gabilondo?
Es el primer acto como dirian los asiduos al teatro pero yo que siempre he dicho que el tiempo ponen a todos en su sitio estaré atento para comprobar como es verdad aquel refrán que dice" dime de que presumes y te dire de que careces "
Noticias:
Cuatro web no tiene desperdicio los comentarios de los telespectadores de Cuatro ,totalmente traicionados.
LD
El Mundo

ACTUALIZACIÓN: Y la respuesta de Iñaki Gabilondo ha sido; Fracaso en Copenhage, bueno que esperabais.