sábado, 9 de mayo de 2009

Desde Almería: Más vale ser Friki que gafapasta en la Fnac


Esta última semana la he pasado en Almeria por motivo de trabajo alejado de internet y del correo electrónico.Menos mal,que una amiga me dejo un libro "pechos fuera" de Pepe Colubi.Esta amiga me dijo que al ver el libro se acordo de mi.(Me he convertido en un friki reconocible en libros)
Pues si el libro es digno de mi persona o mejor dicho de esta página.Un libro ameno sobre las series de televisión de nuestras vidas(agradezco al autor del libro haber introducido reseñas a Buscate la vida y a Parker lewis, todo un detalle)aunque no están todas si las más importantes.
He identificado tanto el libro con mi página que me he visto en la obligación de hacer este post recomendandolo claro que el libro esta mejor escrito que algunos post mios que reconozco son autenticas pajas mentales.Pero siempre he pensado que tambien esta bien las pajas mentales(no hay que dejarlas para las discusiones tontas de madrugada en los bares).
Así que a leerlo y disfrutarlo,el titulo viene por lo de Afrodita A: según el autor nunca dijo eso el personaje y extrañamente puede llevar razón porque yo tampoco recuerdo dicha frase de afrodita A.Es algo parecido a lo de "no siento las piernas" de Rambo ( ver discursiones triviales sobre el vietnam I).
Tenemos una memoria colectiva televisiva,¿se transmitira a nuestros hijos?¿sabrán quien fue Colombo o Tony Soprano,aún sin ver la serie?.

"Sabias que a Isabel Coixet sus gafas son de pega.Sabias que... a Isabel Coixet sus gafas son de pega"

No hay comentarios: