jueves, 11 de diciembre de 2008

La SGAE; canón o el arancel anacrónico

La SGAE funciona como una mafia o mejor dicho como una entidad feudal.Aprieta sin ningún tipo de miramientos desde la posición intocable en que la han colocado los gobiernos de España, ya empezó cobrando a conciertos o celebraciones benéficas ahora se dedica a imponer su mano negra sobre celebraciones privadas(bodas) o sobre las públicas(las Fallas, moros y crsitianos).
Todo ello amparado por el gran obispo (César Antonio Molina) que bendice la practica del señor feudal desde su iglesia(el ministerio de cultura).Volvemos otra vez a que la cultura sea solo para quien se la pueda pagar y claro educación libre pero la que yo te doy el resto a pagar a mis socios.
En época de crisis que se haga una campaña criminilizando a la juventud, a aquellos que utilizan internet para aumentar su curiosidad(musical,cinéfila, de conocimientos, etc..) o a todos aquellos que no se dejan influir por las radio-formulas y la publicidad de las televisiones(ya sabemos quien vende en España: el que le sigue el rollo a la SGAE y paga por su promoción).Encima nos llaman ilegales con campañas publicitarias hechas con nuestro dinero.
Hemos pasado del intervencionismo público al neoliberalismo y ahora para colmo al intervencionismo privado.
Mientras la SGAE convierte a sus espias en una nueva inquisicion; vigilando nuestros actos ya mismo creara una nueva policia del Jazz esta vez estara pagada por Jean-Paul Getty II(¿T.B. quizas?) y los músicos:

Jazz police are looking through my folders,
jazz police are talking to my niece.
Jazz police have got their final orders.
Jazzer, drop your axe, it's Jazz police!

JAZZ POLICE Leonard Cohen

No hay comentarios: