martes, 25 de noviembre de 2008

Canciones Olvidadas de la movida madrileña 80

Bueno paseando la nostalgia,aunque algunos grupos me cojieron demasiado pequeñin pero siempre esta bien recordad buena música.Y aquellos que nunca han escuchado estas canciones pues que las disfruten porque en los 80 se hacia música pop de la mejor.
YA NO VOLVERAS - MAMÁ


TAN ALTO COMO NOS DEJEN - DESPERADO


LLEGARA OCTUBRE - EL PECHO DE ANDY


LA NOVIA DE GUILLERMO TELL - ALICIA SI


LOS CELOS SE APODERAN DE MI - SERES VACIOS


HORA PUNTA EN EL METRO - MAMÁ


LA NOCHE NO ES PARA MI - VIDEO


SUSURRANDO - PEOR IMPOSIBLE


CUANDO LLEGUE A CASA - SEGURIDAD SOCIAL


SUERTE - FARENHEIT 451


LOS MODELOS - NOCHE DE LLUVIA EN MADRID


OCTUBRE ROJO - ESTACION VICTORIA


TAN LEJOS - DECIMA VICTIMA

Fue tanto tiempo que los dos
cansados de bostezar
decidimos vivir separados
Al principio lo más normal
se convirtió en obsesión
descubriendo en que había cambiado

Ahora tan lejos
me hace daño creerlo
te echo de menos de corazón
Sé que ya es tarde
para empezar de nuevo
No hubo remedio
fue un error

Era una forma de olvidar
aquello que fue peor
y quisimos
no haber conocido
Desde entonces nada es igual
tan distanciados tu y yo
conociendo a nuevos amigos

Ahora tan lejos
me hace daño creerlo,
te echo de menos
de corazón
Se que ya es tarde
para empezar de nuevo
No hubo remedio fue un error


EMMANUEL NEGRA( EN EL VALLE DE LOS ZOMBIES)- CIUDAD JARDIN

Antes de entrar al cine
se buscan en el fondo de sus bolsillos
a ver si hay
algo que les ayude
a dominar el pánico atroz
que invade sus espíritus
hambrientos de nuevas emociones y terror.
Cuando hay (¡ay!) tanto que hacer y tanto que no hay que hacer.
Cuando hay (¡ay!) tanto que hacer y tanto que no hay que hacer y tanto que hacer.

Antes de entrar al cine
se buscan en el fondo de sus bolsillos
a ver si hay
espíritus hambrientos
de nuevas emociones y terror.
Cuando hay (¡ay!) tanto que hacer y tanto que no hay que hacer.
Cuando hay (¡ay!) tanto que hacer y tanto que no hay que hacer y tanto que hacer.
Emanuelle negra en el valle de los zombies.
Emanuelle negra en el valle de los zombies.

LADRONES DE JUGUETES - WAQ

Somos ladrones de juguetes y vamos a por ti .
Nos gustan todos y nos queremos divertir.
Los Reyes Magos nunca pasan por aquí,
estamos hartos de que sólo te los traigan a ti.

Tú tienes trenes, coches , cocinitas y muñecas que andan lloran y hablan.
Muchas pistolas, patines y marcianos. Tienes de todo y nunca me das nada a mi.

Somos ladrones de sorpresas que conoces ya
y tus juguetes se amontonan cada vez más
en tres minutos vamos a acabar y cinco años jugando, ya verás

Tú tienes trenes, coches , cocinitas y muñecas que andan lloran y hablan.
Muchas pistolas, patines y marcianos. Tienes de todo y nunca me das nada a mi.

Oh, oh robar juguetes sin parar. Oh, oh robar juguetes. ¡Qué importa ya!
ENFERMERA DE NOCHE - LA MODE

Yo pago mis impuestos
y tu eres mi enfermera de noche.

Yo pago mis impuestos
y tu tienes lo que yo necesito.

Yo pago mis impuestos
y tu me cuidas como nadie lo haría.

Yo pago mis impuestos
y tu lo sabes: sin ti me aburriria.

Tu eres mi enfermera de noche
y siempre estaras a mi lado.

Yo pago mis impuestos
y tu eres mi enfermera de noche.

Yo pago mis impuestos
y tu sabes lo que tanto me gusta.

Yo pago mis impuestos
y tu pareces mi hija incestuosa.

Yo pago mis impuestos
y tambien pago tus vicios y tus cosas.

Tu eres mi enfermera de noche
y siempre estaras a mi lado...

SOLO POR ROBAR - SINDICATO MALONE

Agentes de la CIA y de la KGB
controlan mis llamadas
siguen a mi mujer.
Los de la cosa nostra
me atacarón ayer,
y ahora aquí en la UVI
me acosa la UNICEF...
y solo por robar una bomba de neutrones
veinticinco portaviones y un reactor nuclear.

Agentes sionistas y de la OLP
se matan por las calles
por quererme cojer
la guardia vaticana
me siguen sin cesar
para que no me olvide
lo importante que es la paz
y solo por robar una bomba de neutrones
veinticinco portaviones y un reactor nuclear.

Las naciones unidas
me han llamado a declarar
y los chinos me dicen
"que a ver que vá a pasar".
Un platillo volante
me quiso secuestrar
y solo por los pelos estoy en libertad.
y solo por robar una bomba de neutrones
veinticinco portaviones y un reactor nuclear.

Agentes de la CIA y de la KGB
controlan mis llamadas
siguen a mi mujer
la guardia vaticana me siguen sin cesar
para que no me olvide lo importante que es la paz
y solo por robar una bomba de neutrones
veinticinco portaviones y un reactor nuclear.

CIGARRAS PANAMEÑAS - LOS NEGATIVOS

No pensé que pensaste también
en estar junto a mí y pasar
un día realmente bien

Hay un tren para ir allí
nunca va a su hora oficial
depende de si el conductor
se ha comido un pez

Allí donde fuí, no vi nada igual
fue un viaje rápido y un picnic genial

Aquí estoy otra vez por fin
con cigarras panameñas junto a mí
viendo la lluvia caer
en mi taza de café


Dices que te quiere a tí
yo sé bien cual es su afán
pretende ver tu colección
de setas en formol..formol

Allí donde fuí, no vi nada igual
fue un viaje rápido y un picnic genial

Espero que no vayas a estar muy cansada hoy
para entender que en mi mente hay bruma y sol!

Espero que no vayas a estar muy cansada hoy
para entender que en mi mente hay bruma y sol!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te doy las gracias por cada uno de los más de 20 años que estuve buscando la canción Ladrones de Juguetes. Saludos

AGAF dijo...

De nada, me alegro que mi blog te haya servido para algo.....hay cosas que nunca se olvidan y se quedan ahi esperando k alguien las vuelva a sacar a la luz.Saludos

arendtiana dijo...

Hace tiempo que busco a los autores de una maqueta, de la época de la movida, que incluía la canción "Cita con Isabel", que he cantado infinitas veces a mis sobrinos; de hecho, crecieron con ella y por mucho tiempo pensaron que era mía. ¿Alguien sabe de quién es? La letra dice:

Los bolsillos vacíos y el sol de frente, caminas por la calle entre la gente
ha llegado el calor, es primavera
y el ruido de tus pasos sobre la acera
Los niños en la feria, y el carrusell
tú tienes una cita con Isabel
......