jueves, 4 de septiembre de 2008

el fin del mundo tal y como lo conocemos: 10 de septiembre de 2008

ULTIMA HORA: Se le ha roto el juguetito y no podran hacer el experimento hasta dentro de unos meses.En fin una prorroga para que pongamos nuestros asuntos en orden.

"El próximo 10 de septiembre, el Centro Europeo de Investigación Nuclear (CERN), con sede en Suiza, hará chocar partículas en el subsuelo terrestre a una velocidad nunca hasta ahora puesta a prueba. Y eso sin que se hayan analizado todos los posibles peligros que entraña el experimento"
Cuando el LHC entre en funcionamiento podría crear un agujero negro que literalmente se tragara al planeta y podría originar una "materia extraña" que convertiría la tierra en una estrella de neutrones sin vida tal y como la conocemos. Según algunos científicos, la combinación de ambos peligros genera una probabilidad del 75% de que el acelerador LHCacabe con la Tierra.

Todo esto nos lleva a pensar que quizas no habra otro 11 de septiembre ni para bien ni para mal porque el mundo se terminará el 10 de septiembre de este 2008( fecha programada para el experimento).



Video del documental "cuatro maneras de acabar con el mundo" de la BBC emitido por Cuatro y donde vemos en su cuarta propuesta la que expongo en este post(a partir del 1'33).

Bueno en verdad no hay nada que temer porque la probabilidad de cataclismo universal es mínima pero tambien debemos exponer que los resultados pueden cambiar nuestro mundo( conocimientos sobre el universo).Por tanto esta fecha puede ser un cambio en nuestra historia, de hecho podria ser el mayor cambio que experimente el hombre en toda su historia(esperemos que no para mal).

1 comentario:

RTHB dijo...

De momento parece que seguimos estando aquí, pero a poco que les dejemos, seguro que no tardan en cargárselo todo.


Un saludo.