sábado, 28 de junio de 2008

Bonzo Goes to Bittburg


No vayas ZP dice una nación entera,"que bonito es el rey" comenta un ex-seleccionador.Reprimen abrazos principescos en un palco despues la otra se le tiraria al cuello para salir en la foto.
Politicos versus realeza.Sinceramente alguien puede pensar que un presidente de la República(seria un politico como no) podria hacerlo mejor que nuestra representación monárquica.Creo que no pero mientras los nacionalista apoyan a naciones ya eliminadas y se enfadan de que nos riamos de ellos (más politicos estupidos) y otros aprovechan para mostrar sus dotes mesiánicas de adivinación que tanto han practicado durante el año (la verdad es que alguien pensaba que de repetir que no habia crisis esta iba a desaparecer).Estupidos animales de foto y ahora que....
Por favor no vayas.... una nación entera te lo pide.Pero al final bonzo ira esta vez a Vienna a extender su politica exterior que no es más que salir en la foto.
Mientras nos suben el canon para subvencionar el fracaso de "Rock in rio"(o mas bien "los amigos de Alejandro Sanz se Rien")