viernes, 23 de mayo de 2008

Asociación de Glaucoma para Afectados y Familiares AGAF

O COMO GOOGLE ME QUITO DE LA BUSQUEDA DE AGAF.
Pues si,ya no aparece primera mi entrada de mi blog cuando teclees AGAF en Google.De la noche al dia ha desaparecido cuando antes estaba en la primera y segunda posición.Todo a favor de esta asociación que siempre estuvo por detras en todos estos años(en la tercera posición siempre estuvo una página alemana de asociacion de electricista o algo asi).Claro que estas cosas pasan como perder la primera posición(ya sabemos que google cobra por estos puestos).
Claro que no era referencia hacia mi página o sobre sus contenidos(aquel que la busca como agaf ya la conoce de antemano)pero me era tan facil decir a la gente eso de "teclea AGAF en google y aparece".Quizás me hayan penalizado por algún acto inmoral o es una forma de censura.Lo que si no espero es que sea un acto puro de mercantilismo o favoritismo hacia esta asociación,a la cual no tengo nada en contra pero no me gusta estos actos en contra de la libertad de internet y al no intrusismo.

Diría,si es verdad, mucho en contra de Google.Espero que no sea un castigo por no postear a menudo de lo cual me considero culpable.

No hay comentarios: