lunes, 31 de diciembre de 2007

Resumen del año; refrito posteado

El año 2007 fue estupendo en visitas a mi página, bati nuevos record en lo referente a entradas y me situe en un promedio mensual bueno.En calidad de contenidos quizás baje un poco en favor de los hits:niñato de valencia, cuadro llorones y demás; pero en términos globales fue un buen año posteador(quizas no vuelva a repetir grandes post como al principio:starway to heaven,armas de la revolución ,Antonio reguera, sintonias de una vida , american pie,etc..).Voy a empezar a recuperar algunos post que no tuvieron mucha aceptación pero que lo considero claves en el desarrollo de mi página; esto será a través del 2008.
Os dejo un resumen de lo que fue este año en mi página, a la más cutre copia de programa revisionista del año que tanto pulula estos dias en la Tv.

ENERO
Versiones Rumberas: un radioblog sobre versiones de canciones conocidas a ritmo de guitarras ventiladoras,interesante recopilación que se puede ampliar
Ciudad de las Chimeneas: Historia de Málaga que muchos desconocerán, tengo pendiente hacer un recorrido fotográfico por estos vestigios.
Los que cantan ingles por fonetica.Nada más postear esto salio un anuncio, premonición?, esas casualidades de la vida que me dio unas cuantas entradas de más.Iba a ser acompañada de un radioblog pero en esa época se jodio menos mal que luego volvio a la normalidad.
¿Honor?Ud. no tiene honor.Unos de los primeros ataques del año a la SGAE y no fue el último.
Cosas de veterinario chinos.Post buscando el hit del momento,fracasó pero me gusta cambiar la típica frase(al menos en Málaga)de cosas de bomberos por cosas de veterianrios chinos.
¿A que saben las cervezas que no existen?. Excelente post sobre cerveza de ficción donde la Heisleer se ha convertido en mi favorita(la volvi a ver en Veronica Mars además de salir en Me llamo Earl)¿Estará patentada la marca?

FEBRERO
El grito Wilhelm. Uno de mi post favoritos de este año, ese grito cambia la vida del que lo distingue.
Libertad para Karin Ahmed. Me solidalize con esta causa.Al igual que contra la SGAE me enervan los ataques contra la libertad de internet y sus participantes.
Super Excell de Cine.Un amigo me paso uno y no pude resistirme a colgarlo
Parodias a lo Twisted sister.Este post me hizo famoso en Latinoamerica saliendo en una seccion de telurica television.Mi ego blogero vivio de esto durante algunos dias.
Como plantar una palmera...(en la feria de Málaga)Este chaval es Alvaro, alguien con el que no te vas a aburrir si vas de marcha con él.Un gran "ves tu tambien las peliculas" para este compi.

MARZO
Cuadros Malditos.El gran hit de entradas en mi página,tuve la suerte de postearlo despues de una mención de Iker Jimenez y el domingo siguiente lo echaron en Cuarto Milenio.
Elsa pataki o la levedad de ser fotografiada.Velado ataque a la SGAE y al periodismo basura.
Muerte al stack overflow at line: 54.Pequeño problema que aparecio en mi página y fue rapidamente solucionada.Un post aviso a navegantes.
Ahora decides tu,Contra la SGAE y a favor del partido pirata (al que no se que direccion tomará).
Al ataque.Otro genial post a mi entender.Con poco éxito que tendre que recuperar en el 2008.Seguro!!
España es un estado policial informático.Ataque a la SGAE aqui ya se veia la complicidad del PSOE pero no fue hasta hace poco que ya no dejo duda.
El perro de flandes.Bueno volviendo a los viejos tiempos y recordar una serie de mi infacia, que recuerdos.¿Cuantas niñas fueron bautizadas con el nombre de Aroa esa época?unas cuantas, tendre que mirarlo.
Mistify-INXS. Esta canción me recuerda a mi época de BobbyLogan(para mi muy nostálgica), un enorme exito de entradas(una sorpresa en verdad).

ABRIL
"Me llamo Earl" recordando a los Styx. Genial, me llamo earl unas de las series del 2007.
¡Intento fallido de golpe de estado a internet!.La SGAE actuo ya abiertamente junto con el gobierno,la opinión pública paro este ataque.En el futuro si sale el PSOE se hará e internet no sera ya libre.
"Me llamo Earl" recordando a cyndi Lauper.Bueno insuperable creo yo(en la versión española,con mexicano y uan guitarra, de los siguientes capitulos se superarían).
Verguenza Ajena.Como las imagenes de hace unos dias en la puerta del congreso abrazandose y demás.¿Para cuando un boicot al cine español?Es hora de plantearlo.

MAYO, mes FRiKi
A Rambo no le gusta la guerra.Empece con este post el mes friki, me valio muchas vsitas
TOP 5 pelis frikis.Jajajaja genial ranking la gente que lo leyo y me conoce desde entonces me tienen como un alucinado.
El frikismo hoy.Ejemplo de buena e imaginativa publicidad lástima que no se siguiera la tendencia
Canciones auténticas.Lista de canciones y fallido radioblog al intentar colgarlo en otro sitio.Duro lo que dura los experimentos con gaseosa.
Ellos son los enemigos.Investigación sobre la SGAE, donde vemos lo oscuro de su entramado donde solo unos pocos se enriquecen.
Samba de Amigo: ¡¡AMIGO!!.Genial, otro de esos post favoritos mios de este año.Quien no conozca el juego no puede opinar,es el pasado de la Wii y del Guitar Hero.

JUNIO
Los DONES y las DOÑAS.A partir de Mayo con el mes friki mis post se vuelven con más calidad como este rescatando del olvido una serie parte de mi vida.¿Para cuando los Wuzzles y nuestros apodos mitad animal-mitad apellido real?
Hasta siempre Fary.Un gran músico y tambien un gran actor que nos llegó a toda una generación con su taxi, el trampas y tranvias.Gracias por tu interpretación.
El niñato del metro de Valencia.Otro gran hit de este año, pobre chaval no se si merece esta persecución(que yo por supuesto he puesto mi grano de arena,siempre me gusto ser parte de la masa enfurecida).
Di Di mau (series del vietnam).La recuperare en el 2008, imprescindible para poder ver Rambo IV

JULIO
Baladas metaleras - ballads metal (II).Continuación de otro post y utilizando el goear.com otra de las paginas de ayuda necesaria para el blogger
Domo arigato, bender Roboto.Homenaje a un personaje muy querido, a la vez que ponia una version de Mr. Roboto.
El hombre que fue jueves.Otro caso de injusticia,represión de la libertad de comunicación.Este año ha sido propenso a los abusos de poder.Desde aquí han sido denunciados.
Google lo muestra todo.Un poco de escatologismo antes de que llegara 2 girls 1 cup, que no me atrevi a postear.
Death Note.Una de las series manga que he visto este año y me han gustado.Pero imposible superar al 2006 con Monster y Genshiken.
Locos del metal-Ted Nugent.Paso sin pena ni gloria pese a lo sorpredente del video, ver a Ted Nugent en un escenario montado en un bufalo es algo impresionante.Otro candidato a ser recuperado.
Tony Blair y el padre Brown.Un poco de literatura,a raiz de un cambio de religión.Uno de mis mejores post de este año.

AGOSTO
Recuerdos de un golpe.Maravilloso post sobre mi infancia y la televisión(y un guardia civil de mostacho negro).
discusiones sobre el vietnam IV :La guerra del vietnam y la música española. Post recuperado
Ragnarök.Mitología celtica, una buena historia sobre el fin del mundo.Esperamos la salida del lobo Sköll.
Jack y la bruja en el emule.Una peli de mi infacia, sobre el mito de Beowulf y aspecto gótico.
Canciones de Barrio Sesamo.Otro gran hit, utilizando youtube y videos propios colgado en el youtube.Maravilla del pasado,delicatessen para muchos.
Don't Stop .....el final de los Soprano.Final de una sorpredente serie,con escena final incluida gracias a youtube.
Locos del metal II.La cultura popular y sus origenes.
Die Hard 4, la canción.Una canción sobre john Mclane y su última pelicula jungla de cristal 4.

SEPTIEMBRE
El Pagafantas, la metalera , la chica de la mancha en el pelo y el perrito de la pradera. Mas hits sobre videos de impacto en el youtube, me gusta el del guardia jurado:un loco, un loco.
El final del verano llegó....Recuperado de otros veranos.
El extremo menos duro y más intimista.Aquellas canciones de Extremoduro que nos toco el lado sensible.
Canciones contra la SGAE.El imperio de la música te devora si estas dentro.

OCTUBRE
Michifu,michifu.El gato de verdaguer,humor negro de más alla de los mares.
Marky Ramone en Málaga.Excelente concierto que tuve oportunidad de ver, que pena no haber podido ver a los Ramones en su tiempo.
¡Viva los Ramones!.Post recuperado dedicado a los Ramones.
Feliz Otoño, regalos.Más videos de Barrio sesamo,aún me queda unos pocos para el 6 de enero, estar atentos.

NOVIEMBRE
una fan de los Ramones: Veronica.Veronica Mars,una serie que vi este año via emule. Fue un mes muy ajetreado y tuve poco tiempo para el blog

DICIEMBRE
PSOE=SGAE.La careta se le cae al partido gobernante ya no hay excusa, esta con la SGAE veremos en Marzo cuantos votos les cuesta este apoyo.
el aguinaldo de los 40 en Málaga 2007/2008.Otro hit inesperado,el aguinaldo es un clásico de esta fecha como el ir a los puestos de navidad a gritar: ¡Chencho, chencho!
BLIND GUARDIAN: Nightfall in Middle-Earth.Que peazo de disco, recuerdo que lo tengo original y escucharlo a todas horas.Y cuando lo ponían en la umbra(que bar)el Mirror,mirror.
Cuando la música se acaba ... .Post recordatorio sobre las series que he visto y sus canciones finales.
Resumen del año; refrito posteado.Pues este que estamos.

1 comentario:

Higronauta dijo...

Lindo índice agafiano para no perderse, caballero. Buen año tenga!