domingo, 16 de diciembre de 2007

el aguinaldo de los 40 en Málaga 2007/2008

ACTUALIZACION PARA LA EDICION 2009/2010
ACTUALIZACION PARA LA EDICION 2008/2009
Como todos los años por estas fechas se produce el juego del Aguinaldo que consiste en resolver una serie de pistas que llevan al premio final. Cada pista, dada desde los 40 principales, va acercando a los participantes al lugar exacto donde se encuentra el premio, compuesto por regalos procedentes de los distintos patrocinadores.Las pistas suelen ser difusas al principio pero luego se van concretando, pero voy a intentar explicar el desarrollo del juego:

1-Reunión a las 20:00 para dar la primera pista en la plaza del carbón antes de ser dicha por la radio(las pistas se da a intervalos de tiempo por la radio,en los 40 principales).
2-Busquedad del sobre(el premio esta en un sobre)por las calles de Málaga(el recorrido esta limitado al casco antiguo y al parque).
3-Atento a las indicaciones del SAM que suelen dar regalos e información.

Recomendaciones:
-Si sois numerosos,dividirse en dos grupos y mantener el contacto
-Tener alguien de apoyo en casa, para dar informacion mas detallada
-No romper,destrozar o allanar casas,calles o edificios (el sobre esta a la vista , o en su defecto sobre inmobiliario urbano).

Citas;bueno son varios los dias que se juega(cada uno con sus correspondientes premios) y si no se encuentra en alguno de los dias se suele acumular al siguiente y a veces se ha hecho otro dias más.
-Fechas de celebración: 21, 26, 28 de diciembre y 4 de enero.

La verdad que es un entretenimiento como otro cualquiera aprovechando estos dias de fiesta que todo el mundo esta en la calle, además conoces Málaga y sus calles a la vez que descubres sitios nuevos
El SAM suele repartir mapas del trayecto ,por lo que es conveniente estar en la plaza del carbón ademas llamando al número gratuito(900 100 118) te repetiran las pistas dadas por la radio(cadena ser los 40 principales)

" Calles me conducen, calles.
¿A dónde me llevarán?
"


A CONOCER MALAGA Y SUS CALLES

9 comentarios:

PS3Mania dijo...

¿Esta información es para el aguinaldo de 2007/2008?

AGAF dijo...

Si, aunque los enlaces del post vayan a sitios "antiguos" pero no hay más información "oficial" por internet.
Mis fuentes son guias de ocio, de esas que se dan por los bares, cafeterias y teterias por lo que las consideros muy válidas, siempre a disposicion de cambios por los que organizan el evento.

Asi que ya sabeis a abrigarse bien y a callejear por Málaga
SUERTE!!!!

Anónimo dijo...

Como ganador del aguinaldo en dos de los tres últimos años, necesito darle salida a alguno de los regalos que gané, como por ejemplo, una guitarra eléctrica, una espaldera para snowboard... Si estais interesados, respondedme a este mensaje.
Un saludo y suerte aguinalderos!!

Anónimo dijo...

Y si se anula como pasa este año que pasaria, se pasa a otro dia o se acumula para la siguiente vez.

Anónimo dijo...

hola a todos quisiera saber si este año de 2008 habra aguinaldo y que dia sera, es que hay pone 16 2007/2008 quiere decir k sera el 16 de diciembre de 2008? contestarme please

Anónimo dijo...

No! La informacion es del año pasado (diciembre 2007), si es como todo los años el primer aguinaldo deberia ser el ultimo viernes antes de navidad es decir este viernes 19. Espero q haya como todos los años, es ya una tradicion y si no q lo haga el ayto. q bien q Paquito va luego a hacerse la foto.

Anónimo dijo...

Ya se las fechas de los Aguinaldos de este año (2008/2009)!!! Me lo han dicho en el SAM, los dias son: Lunes 22/12, Viernes 26/12, Lunes 29/12 y Viernes 2/01. A proposito ya os digo el numero de info para las pistas 900.100.118 Suerte y espero veros por alli!

Anónimo dijo...

hola a todos, sabeis si hay algun modo de poder escuchar el programa por internet????

Raúl Moreno Jiménez dijo...

¡arriba los chirimollas!
para mas preguntas sobre este loco grupo, preguntad a lambri de los 40, o agregadme al msn, xiko_martini16@hotmail.com