viernes, 13 de abril de 2007

¡Intento fallido de golpe de estado a internet!

La SGAE junto al PSOE han intentado acabar con el estado de derecho que existe (y debe existir) en internet.Con engaños y ocultando sus intenciones han querido aprobar una ley cuyo uno de sus articulos preveía el bloqueo de contenidos en Internet a instancia de las sociedades de gestión de derechos y sin necesidad de orden judicial.
Sin la aprobación del Consejo de Estado y sin conocimiento del mismo desde el consejo asesor técnico para la sociedad de la información (Catsi)y solo a un paso de su aprobación en el consejo de ministros se ha parado dicho articulo aunque no la ley (anteproyecto de la Ley de Impulso a la Sociedad de la Información (LISI), que prevé una modificación de la LSSI -conocida como Ley de Internet-) que seguramente vendra a imponer restricciones a la libertad en Internet.
Este ha sido el primer paso para erradicar las paginas web sobre las redes p2p y el posible ataque contra los programas p2p (que ya denuncie en esta página).El Gobierno ha tenido que parar su propia ley ante las presiones de los internautas que denunciaron este ataque.Os recuerdo a aquellos que quieran votar por un internet libre de manipulación que existe el PARTIDO PIRATA al cual apoyo de forma desinteresada desde este blog.Tambien pido a este gobierno que se desmarque de esa servidumbre a las SGAE que va en contra de sus propios votantes y en general de sus intereses.

MAS INFORMACION:
Asociación de internautas
el mundo

3 comentarios:

Dr.Benway dijo...

Lo que comentas es detestable, debemos pararles los pies.

Maldito PSOE

Kaleidoscope Girl dijo...

Coño, pues acabo de bajarme una lista de servidores met y mira lo que me sale:

Ramoncín pisándome los talones

AGAF dijo...

Pues si kaleidoscope girl ,la verdad es que la moda de ahora al justificar las acciones de las SGAE es que si en USA es delito y hay leyes, que si en Europa hay tal ley o se paga por los libros de la biblioteca.
Estamos puteando a los yanqui todo el rato y ahora nos ponemos a copiarlos o nos vanagloriamos de la libertad en la cultura y vamos a copiar los modelos europeos restrictivos.

En fin no nos dejemos engañar, y la SGAE ya puede tener cuidaito porque como siga asi el siguiente paso es el boicot a sus productos (o al menos no comprarlos)