lunes, 26 de marzo de 2007

Cuadros Malditos

El pintor Bruno Amadio alias Giovanni alias Bragolin nacido en Sevilla (aunque se ha dicho que habia nacido en Holanda o en Italia) pintó una serie de 27 cuadros que tituló "niños llorando" ( niños llorones para allende los mares ).Tuvieron mucho éxito sus reproduciones en los años 80 (en muchos paises de distintas culturas como puede ser España,Inglaterra o Turquia)desbancando a los paisajes bucólicos( con o sin ciervo ) o la estampa de lozana andaluza (con o sin acompañamiento).Eran de esas cosas tan horteras de los 80 (junto a las porcelanas de payasos) que ahora nos repele pero en aquel momento eran el no va más en decoración.La leyenda negra (o más bien urbana) dice que los niños pintandos eran de un orfanato y que murieron en un incendio, por tanto los cuadros (o reproduciones) estan malditos.La casualidad o no (la probabilidad creo yo) es que se quemarán algunas casas y el cuadro permaneciera intacto ,naciendo la leyenda y la caida de la popularidad de dichos cuadros.Por tanto se corrio el rumor de que si lo ponias al reves se aparecia al diablo, que si te relataban la historia del cuadro y tenias uno pues que se quemaba tu casa y cosas de esas.
Ahora Iker Jimenez saca a relucir la historia de los cuadros, esperemos que no este detrás las SGAE para populizar otra vez estos cuadros y pedir canon por su reprodución (esto si que es una maldición)






Para ver más cuadros de niños llorando de Bragolin y apócrifos esta pagina

49 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo mucho miedo,tengo dos cuadros de niños k aparecen en la pagina.Estan malditos y no se que hacer
¿que me recomendais?
si sabesi algo agregarme a sa_laury_69@hotmail.com
gracias

Anónimo dijo...

hola!!!!Soy una xica de 18 años,yo tengo un cuadro de la niña rubia llorando.La verdad que yo me lo tome a guasa cuando me dijeron que el cuadro estaba maldito.Al principio no me lo creia hasta que empezaron a salir las imagenes en cuarto milenio.No le tengo miedo al cuadro porque lo tengo desde hace ya mucho, pero la verdad desde que lo vi no duermo muy tranquila.Se que es una tonteria,pero te lo cuantan de tal manera que no le dejo de dar vueltas....Pero aun asi el cuadro sigue colgado en la pared de mi habitacion..

Anónimo dijo...

Hola chicos y chicas, os recomiendo que dejeis de creeros esas gilipolleces, que lo unico que hacen es causar mal rollo en las personas como vosotros que ahora por culpa de la payasada de turno, ya no estais tranquilos con el cuadro. Esos que teneis son láminas de papel, fotografías de los cuadros de verdad, y lo que tiene que hacer Cuarto Milenio es averiguar la verdad de ése pintor, contar su vida, que seguro que es de lo más normal y descartar de una vez las tonterías que se dicen de él, porque esos cuadros son representtativos de una época y se están revalorizando mucho, asi que el que los entierre o los tire, hará simplemente una majadería. Imaginaros que dentro de un tiempo dicen que vuestras fotos están "malditas" y las queman todas. ¿tiene sentido? Basta ya de difamar la obra de éste pintor, y preocúpense los medios de hablar de su verdadera vida y de sus obras completa. Ya está bien de crear morbo, carnaza, veneno y hacer daño, que para eso, ya está "aqui hay tomate".

Anónimo dijo...

hola yo tenia 1 cuadro maldito, cuando nacio mi hija le tenia en la habitacion del niña y por la noche todos los dias a las 11:00 de la noche se escuchaba una niña llamando a su madre, no se si es verdad o no lo que se dice de los cuadros pero a mi me paso y me acojone viva pero una noche pense en mi madre que fallecio y la dije que se la llavara y desde esntonces no se la ha vuelto a escuchar. por si acaso la semama pasada me desice de los cuadros los queme en el patio de casa, imagino que no pasara nada no. durante todo este tiempo que tube el cuadro me habian pasado muchisimas desgracias espero que al desacerme de ellos me cambie la vida, y vuelva ha ser como lo era hantes de tener el cuadro.

Anónimo dijo...

hola mi tia tenia 2 cuaadros de esos malditos y ella intranquila lo trajo a mi casa , ese dia lso quemo en el patio de mi casa y dice k se ba la maldicion pero , haora estamos en dudas pk ultimamente mi madre le cayo una mesa de pinpon encima y al sigiente dia mi hermana se kemo con aceite irviendo , estamos en dudas nosabemos k hacer nesesitamos ayuda para desacernos de esta maldicion ¿ayudanos estamos intarnquilos? si encontaris alguna solucion porfavor mandarla a mi correo electronico jose_antonio_14_92@hotmail.com nesesitamos ayuda

chalex13 dijo...

Soy de Chile y en los anos 70 y 80 estaba repleto de reproducciones del niño llorando, también llego hasta acá la historia y con mis amigos nos juntabamos a ver el cuadro de noche, y creanlo, daba terror. A diferencia del demonio lo que nosotros sabiamos era que si lo girabas en 90 grados solamente podias ver como un león engullia a este niño.
Hoy en dia es rarisimo ver estas reproducciones y son objetos de culto kitsh o curiosidades.
Aun permanece el cuadro por algun lado, pero ya esta roido y deteriorado............

Anónimo dijo...

HOLA YO TENGO UN CUADRO DE ESOS LLAMADOS MALDITOS Y NO ME A PASADO GRACIAS A DIOS NADA RARO
EL CUADRO ME LO ENCONTRE TODO ARRUGADO Y MAL Y YO LO ENMARQUE
LLEVA CONMIGO 21 AÑO.
PERO ME GUSTARIA QUE ME INFORARAN QUE SE DIJO EN EL PROGRAMA DE LA TELE DE ELLOS
MI DIRECCION ES constanza122@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ya esta bien de gilipolleces, a mi cuarto milenio no me dio soluciones cuando le conté que tengo dos cuadros, nisiquiera contestó, ¿Por que no sabe lo que hay que hacer?¿Pues por que no hay que hacer nada? son cuadros y basta. Cuando tengan mucho valor y paguen un paston me reiré, por cierto los vendo.... josecruzgonz@hotmail.com

Anónimo dijo...

si se preguntan por los cuadros, deben saver que estos no poseen una maldisio.Debido a que la fuerza e esta es muy baja, si se preguntan los cuadros poseen un demonio interno que poseee capturada las almas de los niños, esa es la razon por la que los niños lloran.
Para poder destruir al demonio del cuadro no basta solo con quemarlo! nesecitas hacer un circulo con sal para que ter proteja, rosearlo de agu vendita y aunque no lo creas al rosearlo el cuadro se empesara a quemar solo.
Espero habreles sido de ayuda

Anónimo dijo...

hola, yo tengo una banda de rock que se llama los desgraciados y usamos el cuadro en la portada de nuestro disco, y no falta la gente que se ha espantado al verlo, pero nosotros no creemos en supersticiones, es una boberia pero al nombre de la banda le viene muy bien... si quereis bajar el disco podeis hacerlo en http://coleccionrock.blogspot.com

saludos y no crean en supersticiones!!

Anónimo dijo...

hola soy de chile y tenia el cuadro maldito y en la noche sentia gemidos extraños de donde venia el cuadro un dia fui a ver y eran mis padres q estaban haciendo sexo de ahi venian los gemidos no del cuadro

Anónimo dijo...

hello soy de EEUU pero hablo español un amigo tenia el cuadro era el del niño lloron a mi me da ba miiedo pero un dia le dije ¨sal de ahi maldito perro ven a pelear ¨el niño salio con un palo yo solo esataba con un palo y mi gato `pero el niño le tenia miedo al gato y se empezo a entrar yo patie el cuadro y el niño imbadio mi cuerpo ahora soy yo el niño lloron el q escribe asiqe el q lo lea estara maldito para siempre esepto los q se lamen sebastian

Unknown dijo...

hola soy de chile...
mi mejor amigo cuando bajó de un taxi se encontro uno de estos cudros...
lo tenemos escondido en una casa abandonada y no sabmos que hacer con el...la maldicion dice que no lo puedes djar una vez que lo encuentras...que hago con el?

Anónimo dijo...

EJEEEEEMMMM
EN MI OPINIÓN LOS QUE CREEN EN ESTO SON GILIPOLLAS PERDIDOS.
DE ESOS CUADROS HAY 1 EN MI COLEGIO (LA INMACULADA,MARÍN,PONTEVEDRA,ESPAÑA)
Y LA VERDAD AÚN NO ME HA PASADO NADA.

Anónimo dijo...

me encantan este tipo de historias y creo qe comprare uno de esos cuadros

Anónimo dijo...

jajjajaja...cuando leí este foro realemnte me dio mucha risa por las cosas que salen..en espesial lo que posteo el griono o gringa....en fin..soy de chile y pienso que un cuadro no puede tener energias negativas de ninguna naturaleza , ya que no tiene vida ni alma... lo que si puedo creer es que la sugestion de una persona activa energias negativas vinculadas con ese cuadro.
por eso es que dicen que cuando las personas descubren que el cuadro que tienen esta maldito..les empiesan a pasar cosas malas.

Es lo mismo que pasa con los circos(aca en chile por lo menos) cuando llega un circo a una ciudad, es casi seguro que llovera ene sa ciudad todos los dias que este el circo...aunque el tiempo este espectacular...el clima cambiara sospechosamente...

yo no tengo pruebas ni nada que me diga que esta es una maldicion...pero de que pasa ..PASA y es casi siempre 98% para ser mas tecnico.

Personalmente encuentro que los cuadros de los niños son hermosos...en espesial el mas conosido...del niñito con ojitos tristes y cabezon.

pero como les digo..no creo qe un papel...y mas aun...una fotografia del original pueda acarrear maldad y desgracia al igual que la musica , no existe la musica satanica (versos si) musica no..

bueno..esa es mi opinion..

tansolomimail@hotmail.com

si alguien necesita ayuda... yo se de muchas formas de como sacarce una maldicion y sin patas de cabras ni nada extraño.. bye

Anónimo dijo...

mi abuela tiene 2 cuadros una de una niña y otro de un niño desde hace mucho tiempo y nunca nos a pasado nada.ami m encantan los cuadros de los niños llorando me da tristeza pero todo lo que dice este foro es una estupided yo le di la vuelta y no salio ni el demonio ni nada...una mentira que lo que se pretende es acojonar a gente injenia

a tengo 13 años

Anónimo dijo...

AMIGOS HE LEIDO sobre estos cuedros y los comentarios no son nada estupidos ni muy alentadores por el contrario un periodico de mi pais hizo un articulo y no perecen ser tonterias pues estos cuadros ya han hecho de las suyas aca tambien no se pero yo les recomiendo ke los kemen para evitar cualkier cosa lo ke sucedio no es para reirse

Rachel dijo...

Hola, el tema es interesantisimo, la verdad no se si caiga una maldiciòn a los que poseen los cuadros pero si hay mucha gente que se sugestiona por todo no?

Yo solo se que en desgracias y poblemas puedo acudir con toda libertad a mi Dios de paz...

Saluditos ;)

Anónimo dijo...

hola, de que los cuadros guardan energías es verdad, yo tuve una experiencia horrible un par de años atrás, cuando tenía 27, un amigo de mi pololo llego con un cuadro que pinto su abuela, de un mino sosteniendo una flor, de verlo te daba escalofrios. Esa noche teniamos visitas, por lo que nos quedamos a dormir en el living, poniendo un colchón en el suelo y nos aprontamos a dormir. Cuando estabamos con la luz apagada y conversando, en un instante el ambiente se sintio algo muy denso y de repente sentimos que algo paso corriendo por el sillón y choco contra el ventanal del departamento, fue horrible, nos levantamos de una prendimos la luz bien apretados entre nosotros y comenzamos a buscar que podia haber sido, NADA HABIA EN EL LIVING COMEDOR MAS QUE NOSOTROS, fuimos a los dormitorios por si era alguna broma y todos dormian...se sintio como si algo del tamaño de un gato hubiese chocado y en ese instante se me vino a la cabeza que tenia que ver con el cuadro del mino...
lo sacamos en un 2 por 3 del lugar y lo dejamos dado vuelta hacia la pared...
no volvio a suceder mas nada esa noche ni nunca, ya que el cuadro lo sacamos del area comun. asi que ojo los incredulos, si hubiese alguien estado ahi y sentido lo denso que se puso todo, creerian en las energias, por lo demas somos grandecitos como para que algo nos asustase, 27 y 34, pero esto fue muy heavy

Anónimo dijo...

esto es pura sugestion,
es como decir que la maja desnuda esta embrujada, las pinturas de los niños llorando estan raras pero si quieren ver algo macabro chequense fotos memento mori esas si estan macabras
pero nada de cuadros malditos
yo creia qe eso de las supersticiones habia muerto con el medievo pero no sigue aqui

bueno
me despido
saludos desde Mexico

INTERESANTE TEMA SOLO ESO

Anónimo dijo...

Bueno chico, lo que les digo con respecto a las pinturas, que cuando el artista pinta un cuadro plasma un sentimiento, ocea lo que siente en ese momento o lo que quiera trasmitir en el cuadro... y cuando uno compra el cuadro o le gusta un cuadro es por que le gusta el misterio o el sentimiento que le hace trasmitir el cuadro de quien lo compro o el que lo tenga , puede ser felicidad, amor, ternura hasta miedo...
Bueno me despido, me gusta el arte , amo el arte... se les quiere cuidence ,, ha y no lviden con la magia o el sentimiento con que fue hecho el cuadro eso se va a trasmitir en el lugar donde este colocado:)

Anónimo dijo...

Bueno chico, lo que les digo con respecto a las pinturas, que cuando el artista pinta un cuadro plasma un sentimiento, ocea lo que siente en ese momento o lo que quiera trasmitir en el cuadro... y cuando uno compra el cuadro o le gusta un cuadro es por que le gusta el misterio o el sentimiento que le hace trasmitir el cuadro de quien lo compro o el que lo tenga , puede ser felicidad, amor, ternura hasta miedo...
Bueno me despido, me gusta el arte , amo el arte... se les quiere cuidence ,, ha y no lviden con la magia o el sentimiento con que fue hecho el cuadro eso se va a trasmitir en el lugar donde este colocado:)

Anónimo dijo...

SIN MIEDO A NADA LOS CUADROS DE MESTRAN UN ARTE PERO EN REALIDAD MUESTRAN SU SITUACCION VEREDICA JAJJAJAJ EL CUADRO CUANDO LO VES TE PRODUCE UNA SENSACION DE MALDAD TRISTESA AJAJA ES SOLO UNO CUADROS DE NIÑOS LLORANDO Y SI SON MALDITOS AVISENME AL 99563546 O A MAXI_JVALDES@HOTMAIL.COM Y SI ALGUIEN SABE LA HISTORIA VERDDERA DE ESTOS CUADROS AVISENME PORFAVOR

Anónimo dijo...

Hola yo tengo un cuadro de los niños llorones es el de la gorrita azul y saquito rojo, tengo con el mas de 5 años antes lo tenia colgado en mi cuarto sin marco y un tiempo solo lo deje en el piso, durante ese tiempo me sucedieron cosas extrañas en mi cuarto, después mi mama lo em marco y a hora esta colgado en la sala de mi casa y ya duermo mas tranquilo. ME JUSTARÍA SABER COMO PUEDO IDENTIFICAR SI EL CUADRO ES ORIGINAL ALGUIEN ME PODRÍA AYUDAR? SE VE TAN ORIGINAL! Javier_1486@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola bueno bos cm podes ver soy una chika de chile y tengo 13 años me llamo fernanda pero bos cm podes creer en esas tonteras ni yop q tengo 13 años lo creo ni me da miedo bos no te preukupesis q no te ban aser daño son niños llorando q nececitan compañia yo tengo yna amiga q se llama antonia y tiene dos cuadros una niña y un niño y yo duermo al lado de esos cuadros y no me dan miedo bueno me despido xaop mi correos es:fernanda_9_97@hotmail.comxaop

Anónimo dijo...

Hola... Mi mama tenia el del niño rubio, lo tuvo durante varios años y se setia observada por las noches y le daba sensacion de intranquilidad y sentia una presencia extraña aun estando sola. Termino quemandolo. Ademas de haber vivido varias desgracias, esto no es mentira, En q nos beneficiaria mentir respecto a esto?... saludos... y los q no creen... para q leen estas cosas??? jajaja es q en el fondo si creen, pero les da miedo lo desconicido y prefieren omitirlo o decirse agnosticos... jaja... Besitos... Loli

Anónimo dijo...

a mi me conto mi vecina q cuando ella era xik en la casa de su amiga estaba el cuadro de el niño lloron q representa una serpiente, un lobo y pesuñas. Ella dijo q el motivo por el cual ella estaba alli era por q un familiar de su amiga habia muerto...

Anónimo dijo...

a mi me conto una vecina q cuando ella era xik fue a la casa de su amiga por la razon de q hay habia muerto un familiar de su amiga, el cuadro q ella tenia era de el niño q representa una serpiente,un lobo, y unas pesuñas...

Anónimo dijo...

yo tambien tengo un cuadro de una niña rubia llorandoo, i me da mucho miedo pero mi familia no me cree i se rien de mi .. no se qe acer cn el cuadro

Anónimo dijo...

yo cuando estaba vivo, no creia en eso... pero ahora que estoy muerto y sigo aca junto a mi familia, si creo...

mi sobrina dejo el PC prendido y aproveche de usarlo...

Anónimo dijo...

no se porqe tiene qe ser por anonimo pero da igual el punto es,en casa de mi abuela hay un cuadro de esos, ( la tercer imagen, un niño) pero obviamente los cuadro sqe puedas tener, noson los originales asi qe no hay tal maldicion,si dan algo de miedo, o no se,te dan cosa, te incomodan, etc. los originales fueron qemados, para acabar cn la maldicion, lo unico qe pasa es la mala vibra, o energia, o como qieran llamarle, no es qe sea el papel, es la imagen, es un muy buen trabajo, pero el tipo estaba mal, maltrataba a niños de orfanatos, cuan artistico puede ser eso?, qe culpa tenian los niños de su problema? bueno, te dejo mi correo por si qieres decirme algo (:
victoria.290393@hotmail.com

MiirOshka ChaiiN dijo...

hola!!! ps yo tengo 2 cuadros en mi casa el de una niña rubia y el de un niño con camisa blanca ninguno de los 2 aparece en el listado "maldito" ps la verdad no ha pasado nada en casa,pero pienso qe lo qe pase es solo coincidencias a veces nos va mal y creemos qe es por eso.por ahora ya senti miedo pero no hare nada para desacerme de ellos ps pienso qe todo es mental y prefiero verlos de otra manera como una bonita obra qe transmite sentimiento.

De = manera creo qe todos lo qe sienten hacia las obras son lo qe forman la mala vibra en mi caso prefiero mirarlos con ternura y no con miedo puesto qe el cerebro provoca cosas tontas qe pensamos son reales y comensamos a decir qe lo qe nos sucede es por un cuadro las cosas suceden por qe nosostros lo provocamos no por estupidecs qe dicen hacia una obra de arte .

En conclusion"NO CREAN EN TONTERIAS QE SOLO NOS SUGESTIONAN" Y APRENDAN A VALORAR UNA OBRA DE ARTE.... DAS!!!

Anónimo dijo...

hola yo tengo el cuadro original el numero uno y la niña se llama maggie mariette de bragolin contemp es hermoso el cuadro bueno eso es lo q yo creo q es el original x que esta firmado en la parte de arriba bragolin ami me lo regalaron ese cuadro x que savian q me gustaba haaaaaa y como puedo saber si es realmente original el cuadro? espero respuesta

Anónimo dijo...

hace dos dias me compre un cuadro de unos barcos batalleando.
La cuestion esque me estan apareciendo unas goteras muy extrañas en el techo de mi habitacion con forma de ola, la pasada noche me desvele creyendo oir cañones de guerra, cada vez mas cerca. ¿ Y cual fue mi sorpresa? Que al mirar el cuadro, crei estar dentro de un navio y la habitacion se zarandeaba de un lado para otro.
Siempre e soñao con tener un barco asi que no pienso deshacerme del cuadro.

Anónimo dijo...

mi mamá puso el cuadro de la niña llorona al lado de el papa Juan Pablo II y
aunque no lo crean el papa sus ojos se volbieron completamente negros ¡QUE MIEDO!

Anónimo dijo...

Hola, como están? por lo que he leido de Bruno Amadio (Bragolin) era un pintor mediocre y sin éxito alguno y tengo una teoría del porque los niños lloran. Simplemente hay que ser un poquito mas analíticos, el pintor plasma en sus pinturas su desgracia, y utiliza niños simplemente porque la inocencia de éstos despertaría en las personas lastima y ternura por los cuadros, tan simple como eso, no creo que sean malditos ni nada por el estilo, aunque el cuadro del niño del horfanato si tiene algo de misterioso y se ve muy diferentes a los demás

Augusto dijo...

El ultimo cuadro, todos hermosos, tenia una reproduccion en mi casa y creci viendolo, no puedo decir que a mi casa le paso algo malo por cullpa del cuadro, le paso algo por culpa de mi propia familia, pero el cuadro es impactante, real.

Assassin dijo...

Dejarse de joder el pintor paso por españa y ya es español , el es italiano incluso hay muchas pinturas de el echas en el gobierno de mussolini

Anónimo dijo...

ola en micasa hayun cuadro de un niño lloron no aparece alli pero ni ami ni ami familia le ha pasado algo creo que deberian dejar de creer en eso ,a mi me pasaba esto pero cuando lei todo esto yconsulte lahistoria del pintor deje de creer en todo eso

chao

Anónimo dijo...

HOLA EN MI CASA TENEMOS 2 CUADROS LA VERDAD NO SOMOS MUY SUPERTICIOSOS PERO VARIA GENTE QUE HAIDO A NUESTRA CASA NOS DICEN QUE HAN VISTO EN LA NOCHE PASIAR POR LA CASA Y LA VERDAD QUE NO TENEMOS BUENA SUERTE EN LA CASA ENTRE OTRAS COSAS HACE 5 AÑOS EN NAVIDAD UNO DE LOS CUADROS EMPEZO A MOVERCE PARA UN LADO Y PARA OTRO FUE ESTRAÑO POR QUE ESTANDO LOS 2 SOLO UNO SE MENEAVA Y APARTE FUE A LAS 12:05 PM

Anónimo dijo...

tenia un cuadro de esos y ahora esta eb la basura ya q trajo conflictos familiares a mi familia

Anónimo dijo...

Hola espero esten bien no se lo de la historia en si pero les puedo decir que me entere hace una semana de la maldicion de los cuadros,los cuadros los tiene mi prometido desde hace 17 años es lamentable que personas se presten para burlarse, mi prometido no sabia nada se que hay un dios maravilloso porque hace una semana en mi casa pasaron un cuadro de uno de los niños, mi prometido tiene cinco dos de ellos origiales le puedo decir que su hija fallecio de una extraña enfermedad hace ya 5 años hace dos años perdimos a nuetro sobrino de repente solo dejo de respirar, mi prometido ha pasado por todo tipo de calamidades como un tumor que casi acaba con su vida un transplande de corazon el año pasado y ahora leucemia, tiene un niño que esta agonizande de una extraña enfermedad nosotros nos pusimos en contacto con un rabino y el nos conto la verdadera historia en muy bueno decir cosas pero solo uno que las vive se da cuenta se escuchan voces de niños en la casa nos pasamos varias veces de casa por q no sbiamos que era lo que sucedia se miraban sombras tengo un par de fotos donde aparecn los rostros al lado de nosotros esto puede se broma para muchos pero creo que existe la maldicion es dificil quemar los cuadros cuando nos enteramos de ellos todo empeoro a tal punto que quitamos los 5 cuadros de las recamaras pero lo extraño es que una de ellas quedo plasmada en el ceramico blanco de nuestro hogar.. broma o no es real y creo que soy una dama de 35 años no tengo necesidad de mentir. gracias y Dios los bendiga.

Anónimo dijo...

hola chupen pilin pito :D

melyyyyyyy dijo...

yo también tengo uno mi mama lo cmpro antes de que yo naciera desde 1976 loo tengo en la sala me gustaría si tienen algún valor monetario

Anónimo dijo...

Hola soy de México. No se si sea coincidencia pero yo viví en carne propia una situación muy lamentable, en 2004 se incendió el departamento de mis abuelos, lamentablemente ellos murieron, un cuadro de estos niños estuvo muchos años en una de las habitaciones, desde pequeña siempre me inquietó esa pintura y nunca me gustó.

Anónimo dijo...

No me lo creo. Pruébalo


Anónimo dijo...

Nunca he creido en maldiciones de éste tipo, pero a mis manos llegaron por medio de un regalo dos cuadros originales. Los niños me parecían hermosos y me daban una sensación de tristeza y pena.A veces al mirarlo me preguntaba que les había podido pasar y me entraba un sentimiento maternal con ellos. Para entonces yo tenía a mi primer hijo que tan solo tenía 2 años. A la semana de entrar los cuadros en casa mi hijo se enfermo hasta tal punto, que los médicos no contaban con que fuera a sobrevivir, pero no entendía la conexión ni tan siquiera me la planteé, los cuadros siguieron en casa, casa en la cual por dos veces se me incendió la cocina. En fin los cuadros estuvieron commigo durante 5 años, tiempo en el cual mi hijo tenía un amigo imaginario, como casi todos los niños a diferencia de que éste lo tenía tan atrapado en su mundo que incluso me llamaban del colegio, porque no se quería relacionar con nadie más. Incluso llegamos a pensar que era autista.
Cuando pasaron 6 años, con los cuadros en casa y desgracia tras desgracia, decidimos mudarnos de ciudad, por lo cual dejamos muchas cosas a amigos y conocidos, por no estar cargandolos, ya que el desplazamiento nos obligaba a coger barcos. Así que sin tener ídea de nada, regalé los cuadros de los niños llorones a una gran amiga.(si ésto es cierto me hace sentir muy culpable). ésta amiga tenía una niña de dos años que 3 meses después de colgarlos en su casa perdió, por que se le ahogó en la playa. Ella tras la desdicha también se mudó de ciudad, y los cuadros pasaron a una conocida suya, la cual perdió su casa tras un incendio. No sé que pasó tras todo aquello, porque les perdí la pista, pero si llego a saber todo lo que sé hoy en día, hubiese intentado destruirlos.
Casi lo olvidaba, aún en otra ciudad y mi hijo tener ocho años , el supuesto amigo imaginario se vino a casa, y el niño que ya era mayor se sentía acosado y nos lo comunicaba a su padre y a mí. Por lo cual un día en un ataque de histeria le grite muy enfadada a su amigo imaginario abriendo la puerta de la calle, que saliera de nuestras vidas y no volviera nunca más. Por lo tanto no nos podemos tomar a la ligera lo que no conocemos. La única advertencia que puedo dar es que si alguno llega a vuestras manos DESTRUIDLO.

Unknown dijo...

Cual es el presio de estas pinturas