martes, 9 de enero de 2007

¿A que saben las cervezas que no existen?

Las cervezas más famosas a veces no existen, si desde que aparecio las series de televisión(o el cine casi si me apuran) existen marcas de productos inventados(recordemos la marca Acme) y la más famosa de las bebidas tambien tiene su universo paralelo ficticio
A continuación una relación de cervezas de la televisión o cine(tambien del comic) que no existen en la realidad (o por lo menos no existian antes), piezas casi imposible para los coleccionistas de cervezas

DUFF: una de las más famosa cervezas de la TV , aparece en los Simpsons y tiene hasta un parque temático incluso personajes propios. Con varias variantes que vienen a ser la misma (recordemos la Düff inventada por moe).En verdad esta cerveza existe en la realidad, fabricada en México

OLDEN FORTRAN: de la serie hermana de los Simpsons que es FUTURAMA ,esta es una de las más famosas cerveza que bebe Bender(el robot) ademas tambien sale otras cervezas en esta serie:





EL PATRIOTA DE PAWTUCKET: de la serie PADRE DE FAMILIA, otra de esas cervezas míticas de la ficción de los dibujos animados.





SPUNK :Una de las cervezas más famosas del comic ( y ademas la cerveza más punk ) de la serie de comic TANK GIRL, es que una gran chica como esta no podía tener otro tipo de bebida favorita.





YEBICHU: de EVANGELION , cerveza ficticia pero que recuerda a una marca conocida japones(Yebisu)dicen por los foros que es un juego de palabras entre Yebisu y Ebichu





HEISLER, una de esas cervezas inventadas pero usada en varias series y peliculas (Training Day, CSI e incluso Star Trek) pero la traigo aqui como una de las que más veces salen en la serie ME LLAMO EARL (una de mis favoritas de la tele)





CHANGO: otra cerveza de culto, desde el universo de Robert Rodriguez(Desperado, Abierto hasta el amanecer, Sin City) aparece en todas sus peliculas sino recordar la imagen de la serpiente y la cerveza chorreando por el pie de Salma Hayek hasta la boca de Quentin Tarantino.





LEOPARD LAGER ,otra cerveza que imita a la realidad (existe una cerveza propia de marinos mercantes del mismo nombre)pero mítica por ser la preferida de Lister de la gran y maravillosa serie EL ENANO ROJO, aqui os dejo un detalle:






BUTTERBEER y LAS TRES ESCOBAS, de Harry potter aqui os dejo otras dos cervezas ficticias y ademas podeis ver el detalle de las etiquetas aqui

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno tu articulo, me ha gustado mucho. Se ve que te lo has currado. Yo tengo un blog sobre cerveza, me gustaria que lo vieras y si te parece bien lo añadas a tu lista de otros blog. Gracias.

http://eluniversodelacerveza.blogspot.com

3 Jarras de Cerveza dijo...

Normalmente en este tipo de cervezas que pasan del mundo de ficción al real lo que más cuenta es el diseño, no el verdadero sabor. Aunque por ser artículos únicos de merchandising yo sí las compraría y las coleccionaría.
Saludos

Unknown dijo...

jajajjajajaja wenaaaaa menos mal ke me encontre kon esta pajina
ya me estaban mandando a buscar una cerbeza ke no existe gracias por el post