miércoles, 20 de diciembre de 2006

Preludio de Navidad

Un saludo a todos, yo ya empecé la navidad (las cenas con amigos y demás me estan dejado flaco el bolsillo y engordando mi orondidad)claro que esto es lo bueno de la navidad(las juergas y borracheras).
Además este año un regalo más el 14 de diciembre actuó ANTONIO REGUERA Y AGUSTINA en ,ese santa santorum del heavy en Málaga ,CLASSIC ROCK .Como siempre genial, bueno que más puedo decir de sus actuaciones(ya el que no lo ve ,es porque no quiere)y volvio a prometer actuar en febrero en Málaga .Os esperamos con cariño como siempre y desde esta página siempre tendreis un rinconcito porque sois originales y verdaderas buenas personas (cosa que hoy en dia no abunda).
Aún me queda muchas cosas que hacer en Navidad;por ejemplo aún no he ido a perderme entre los puestos del parque y a gritar una año más "chencho!!!,chencho!! donde estas hijo mio, chenchooo" poniendo voz ronca intentando imitar a Pepe Isbert.
Comprar petardos e iniciar la tercera guerra mundial(creo que de esto me abstendré ),beber anís(machaquito si puede ser),verme el Padrino I y II otra vez(para mi son pelis navideñas de siempre) y poner esas canciones punk tan navideñas(feliz falsedad,merry christmas i dont wanna fight, Fairytale of New York o el A Fun Fun A Fan Fan).
Cada uno puede tener sus ilusiones en esta época, de nada sirve odiar la navidad si te la creas a tu estilo. Creo que esta epoca junto al verano hay que disfrutarlas al máximo y no seais gafapasta y digais que es un periodo altamente consumista donde nos deprimimos guiados por el espiritu falso de navidad y de una felicidad impuesta socialmente con su hipocresia imperante..... .
..." y nosotros nos ireeemos y no volveremos más" ..asi que a disfrutar como podais y Feliz Navidad o lo que demonios os guste celebrar


Buscando desesperadamente a Chencho