miércoles, 20 de agosto de 2008

El final del verano llegó....

Recuperado del 8 de Septiembre del 2006
Reposteado del 21 de Septiembre del 2008,ante el fallo del radioblog pongo algunas canciones del Goear



El final del verano llega cargado de melancolia y tristeza porque a diferencia de las canciones de verano que son alegres y divertidaslas canciones del fin del verano son tristes e introspectivas.
El final del verano siempre es triste y esperamos con poca ilusión a que la primera lluvia de septiembre despierta el vacio de mi cuarto y la soledad se prolonga.Es el momento de la lluvia y de la ropa de entretiempo porque el entretiempo se hace sitio en un rincón, sospecho que ya no se irá aun cuando sabemos que todo es un ciclo y llegará el día en que sudando desearemos otra vez el frío enero.
Los dias se van y ahora queremos anhelar, poder sentir el verano fugaz que ya se nos va pero aun tenemos el placer de reencontrar aquellos que dejamos atras pero esta vez no te echare de menos en septiembre.
Todo esto cuando septiembre suena en el buzón y la nostalgia se disfraza de postal.Mientras el libro de derecho administrativo sigue abierto por la página 6.















2 comentarios:

Higronauta dijo...

Muy bello, oiga. Pero si le entristece la llegada otoñal, haga como un servidor, y audicione temas veraniegos en fechas como éstas: la contradicción y la asincronía alegran el alma. O al menos, es lo que le sucede al que esto escribe.

AGAF dijo...

no creo que georgie dann mejore en el otoño,ademas mi caracter melancolico y nostalgico hace que sean estos meses lo que mas me gusten,hasta que llega la navidad .
Un saludo