lunes, 5 de junio de 2006

El Humor se escribe con H mayúscula : Antonio Reguera y Agustina

El Humor siempre se ha escrito con H mayúscula sobretodo en Andalucía donde tantos artistas han tenido a bien nacer aquí.
Y eso que el público andaluz aún dado a la risa fácil y al cachondeo siempre hemos tenido muy mala leche a la hora de criticar a los humoristas, será porque nos es dificil contentar con el chiste malo y facilón que tanto gusta en otros lares.
Así que cuando uno descubre a un humorista de la talla de Antonio Reguera ,donde cada chiste es un mundo imaginativo y referente a su universo propio, se debe rendir a la evidencia que aún tenemos grandes genios del humor presentes.

La última actuación de Reguera en Málaga fue el 11 de Mayo(he tardado en escribir aquí pero es que me he quedado sin conexion,malditos de ONO)como no decir que fue una actuación antológica y épica(como todas las suyas).
El público entregado al 100%, y no os creais que es un público fanático del maestro (que los hay tambien) sino gente que ha escuchado o leido cosas del Gran Reguera por internet( hay bastante material circulando ).

Decir a aquellos que faltaron a la cita que contó el famoso chiste de la tortuga tambien conocido como "tortuga archavá" y que volvió a reinventarlo con más añadidos (viva los goles con arte)como suele hacer con todos sus chistes por lo que siempre te sorprende.

De hecho se me quedó una frase que suelo utilizar allá donde voy (algún dia hare una lista de frases de Reguera, frases geniales) aunque fuera de contexto del chiste queda sosa pero me gusta repetirla : "envidio tu ingenuidad" o el "kirikiki, kirikiki" (en referencia a la traición vil y cobarde)

Si todo esto que cuento te a dejado intrigado por conocer a Antonio Reguera y su mujer Agustina en breve (y tanto porque es ya) estarán en Málaga:

Jueves 8 Junio, 21:30 h.
MULSE (antigüo CARLSBAR)
Paseo Marítimo Rincón
de la Victoria
Junto a la Vírgen de Cármen
Playa del Tajo
contacto:
Harald 652 136 389


Si los conoces no puedes perdertelo y si no los conoces deberias acudir a verlos o simplemente buscalos por internet aunque verlos en directo es algo impresionante y seguro que no te defraudaran (hazme caso y ve a verlos)

Para más información su pagina web


Mas videos para disfrutar de Antonio Reguera y Agustina:

Videos de Reguera en Google cuando salia por Canal Sur 2

No hay comentarios: