domingo, 25 de junio de 2006

Bobby Logan, aquellos veranos en Pedregalejo



Durante los años 1992 y 1993 (en sus respectivos veranos)fue para mi la época de mayor plenitud del Bobby Logan.Aunque estaba abierto todo el año era en verano cuando se ponía a tope en sus dos sesiones.
Su interior era una circular zona de baile y una segunda planta desde donde se divisaba esa zona de baile, antiguo vestigio de lo que habia sido anteriormente (una pista de patinaje).Al fondo la escalera y el disckjockey y detrás una gran pantalla de cine (También habia sido cine por lo que al pasar a ser pista de patinaje-rolling creo que se llamaba- conservó esta gran pantalla)en dicha pantalla se solía proyectar los videoclips más modernos y como no las de las canciones lentas que tanto gustaban casi al final de las sesiones( recuerdo en especial el More than words de extreme en blanco y negro y el de la peli de Robin hood cantando por Brian Adams).
Tenia varias barras donde te servian las bebidas tanto en la parte de arriba como en la de abajo y una "zona de gallinero" en la parte de arriba además de los sillones( estaban en el vestíbulo de la segunda planta).

Después de aquellos años vino la caida de Pedregalejo ,luego Santa Paula y la gente empezó a moverse por la costa en busca de marcha(Pueblo blanco en Torremolinos no duraría mucho tiempo más).Asi llego el olvido de Bobbylogan y hoy esta como se ve en la imagen.
La verdad es que aquel que estuvo alguna vez alli lo recuerda(aunque fuera solo un crio)y si no estuvo seguro que ha escuchado hablar de Bobby logan y las noches de verano en Pedregalejo(calimochos-litros y litros-,cervezas,cucarachas-bebida que se inflamaba- y chupitos).

75 comentarios:

kalimero dijo...

Ay, cómo me has hecho recordar la época dorada de Pedregalejo! Bobby Logan era genial, aunque yo iba más a Duna, después de la ronda por los bares de moda: Donde, Galeón, Zoo, Bianco (éste era muy cutre, pero lo frecuentaban las niñas de Peritos, por dios sabe qué razones). La verdad es que no tengo muy claro por qué se vino abajo todo aquello.

Anónimo dijo...

Qué recuerdos, y qué viejo que soy... claro que a mí lo que me molaba era tomarme los calimochos frente a La Chancla.

AGAF dijo...

La verdad es que si, Pedregalejo era lo mejor; los Calimochos que vendian al lado de la Chancla,los camperos (con mucha cebolla) del Mafalda y como no los cucarachas del fijata.La Peseta Loca, el Ratanplan,Plumalia,Duna,el galeon,el donde vamos y tantos otros.
Y como no el Sidecar dnd habia chupitos a mogollon y el chupito doble de tequila por solo 50ptas!!!!
y el wachuguachu(no se escribirlo)del peruano(creo k era colombiano el restaurante)algo mítico en las noches de Pedregalejo

Anónimo dijo...

Yo si que me acuerdo de BobbyLogan, allí pusimos copas detrás de la barra para ganarnos unas pesetas, entonces eran pesetas.Nos pedian "explosivos" los mayores del grupo ya que la gran mayoria no alcazaban la edad..te daban el ticket que creo que costaba 400 pts. y con eso les daba para toda la noche..y lo que ligabamos..¡¡Tb. viví la época de Mode , de Duna, incluso una vez fuí a la macrodiscoteca YO, a la fiesta de la espuma concretamente..

Anónimo dijo...

Joder hasta se me han saltado dos lagrimitas al ver la foto. Aunque yo creo que la epoca dorada no fue el 92-93 como nos dice el autor, sino un poco antes, mas bien 89-90. Nuestro recorrido empezaba en el Bianco a tomar unos chupitos de tequila, nada mas bajar en la parada del 11. Después, andando hasta Bobbylogan. Aun tengo metido en el cerebro el olor tan peculiar del humo sintético mientras sonaba "kiss" de Tom Jones y la de "mil calles hacia ti" de La Guardia. El Acid-house hacia estragos. También recuerdo el haber vuelto hacia el centro andando, ya que coger un taxi a ciertas horas era misión imposible...
P.D.- Alguno recuerda el "Equilibrio"?

Anónimo dijo...

y el wachuguachu(no se escribirlo)del peruano(creo k era colombiano el restaurante)algo mítico en las noches de Pedregalejo

eso se llamaba Chucuguasi y era del bar parrilla "Tomicaya" ( Peruano )se hacía supuestamente de la corteza de un árbol que se llama así, allí hacían tb las "papas rellenas" con un picante del infierno que servían en vasitos de chupito..
saludos puretas..
:)

Anónimo dijo...

En el verano 1987,yo e mi amigo a pinchar
en Bobby Logan y Duna,yo en bobby logan con otro dj de nombre Tony...muchos saludos da
Italia...specialmente mis amigos de discobar Zona....que emocion!!!
Paolo Italia

Anónimo dijo...

Un saludo particular por el dueno de bobby logan....francisco...alguien recuerda mi presencia???
ESPANA....MALAGA....PEDREGALEJO...amor UNICO!!!
PAOLO Italia

Anónimo dijo...

seguro que en el verano del 92 y 93? creo recordar que en esos años,lo que estaba de moda eran las discotecas de la malagueta (Zero,classic,enigma) y las discotecas del centro (Plató,maquina (antigua max,) una pena que la epoca de bobbylogan me pillara con 11 años.Saludos buen blog lo he puesto en favoritos.

Anónimo dijo...

Por cierto,alguien sabe exactamente porque cerró? y mas aun,porque despues de tanto tiempo sigue sin abrir ya sea como discoteca o otra cosa?

Anónimo dijo...

Pues salió hace poco en Cuarto Milenio, el programa de la cadena Cuatro. Decían que un chico de 20 años murió electrocutado en el interior del edificio poco después de cerrar y que desde entonces han pasado cosas raras por allí. La gente que vive cerca seguro que ha escuchado hablar de ello e incluso han ido varios grupos de parapsicólogos a realizar investigaciones, han sacado psicofonías y todo. Nadie quiere comprar el edificio ni siquiera para construir viviendas y eso ya es raro en Málaga. Eso es todo lo que sé, si alguien sabe más que lo diga por favor, me interesa este tema.

Anónimo dijo...

Me habeis hecho retroceder en el tiempo, que maravilla aquellos años. Yo viví la época de Bobby Logan desde que era Rolling, que era una pista de patinaje donde ibamos a las 6 de la tarde con 12 años o cosa asi, despues fue Bobby Logan donde tambien he pasado alguna que otra noche... Ran Tan Plan, Plumaria, La Peseta Loca, Zona, Duna, Mode... q recuerdos aquellos.
De los fenomenos extraños de Bobby Logan no sabia nada, lo que si se es que a su derecha pasa un arroyo y como pasó también en el Limonar, las aguas subterraneas hacen ruido y pueden confundir.. En el edificio no se hace nada porque en el PGOU está como SIPS, es decir, solo se le pueden dar usos sociales, culturales, sanitarios, religiosos... etc y nunca viviendas, por lo que es bastate mas dificil que alguien quiera invertir en eso.

Anónimo dijo...

Kortatu, Nueva pulsación, EL galeón, Jopa, Circuito 3... qué tiempos.. y para recuperarte .. "uno con pepi" y los jueves el bolivia (llenos de guiris).

Anónimo dijo...

Me encantaba Pedregalejo, yo iba a muchos: Peseta Loca, Ratamplan, el Galeón, sobre todo el que estaba al lado de sidecar.
Una pena que se cargaran aquello yo me enteré que murió el hijo de un político malagueño allí y el hombre hizo una cruzada para cerrar aquello, pero sobre todo había intereses inmobiliarios.
La historia se está repitiendo con el centro, que ya no lo conoce ni su madre.
También lo pasaba bien en la Bodeguita, O'Neil, en fin tantos sitios tristemente desaparecidos.

Anónimo dijo...

Pues si unos años intensos en la época + ó - de los 80 para adelante en la zona de pedregalejo (circuito 3,nueva pulsación, matt bianco, yogui,snoopy,sidecar, zoo, cristal...después fue Duna, como curiosidad estuve trabajando en el estudio de diseño donde se hizo el cartel de la discoteca). Bonitos tiempos. Ahora donde estaba Nueva Pulsación hay una sucursal de Unicaja (Ocio por Negocio)

Anónimo dijo...

Pues si unos años intensos en la época + ó - de los 80 para adelante en la zona de pedregalejo (circuito 3,nueva pulsación, matt bianco, yogui,snoopy,sidecar, zoo, cristal...después fue Duna, como curiosidad estuve trabajando en el estudio de diseño donde se hizo el cartel de la discoteca). Bonitos tiempos. Ahora donde estaba Nueva Pulsación hay una sucursal de Unicaja (Ocio por Negocio)

Anónimo dijo...

Que recuerdos mas bonitos, estos comentarios me hacen recordar y pensar en mucha gente....Ay!!! ese Mode, que costaba 200 pts y ese Nacho que no te dejaba pasar ni una, (que buen empresario) y ese esquina llena de motos (vespinos), ya me gustaria retroceder, revivir un sabado de esos Mode, Bobby Logan ( en la parte de arriba) con mi gente (patri, fabiola, nuria....) Que buenos momentos!!!!!

Holaquetal dijo...

HQT-El primer periódico escrito por sus lectores

Estimado amig@,

Estamos contactando a personas que como tú se preocupan por lo que
pasa a su alrededor y lo manifiesta en la Red con independencia y
veracidad. Nuestro periódico busca formar un equipo de colaboradores
que, en régimen de total libertad, cuenten al mundo la realidad que
ven, proponiendo alternativas para la solución de los problemas que
nos preocupan a todos los ciudadanos.

Hemos llegado a tu correo electrónico a través de tu web. No es
nuestro propósito molestar a nadie, así que ésta será la única
comunicación que te enviáremos. Pero si que te proponemos que, antes
de desechar este mail o ponernos en el filtro AntiSpam, le eches un
vistazo a http://www.holaquetal.es/participa donde podrás leer más
acerca de nuestro proyecto editorial.

Creemos que existen personas con ganas de cambiar el mundo. Y éste es
el momento justo para hacerlo.

Recibe un cordial saludo.

Hugo Rodríguez Ghiara
Director de HQT
www.holaquetal.es

francisco dijo...

hola a todos.me llamo francisco yo naci en el año 86 no he vivido nada de eso pero mi padre vivia en el palo, cada vez k iva a la playa pasaba por alli desde pequeñito miraba eso con una intuicion un poco rara. tengo 21 años y cada vez k paso por alli se me encoge el corazon sabeis? creo kk fue algo maravilloso algo increible , me harian falta opiniones y saber cosas de ese lugar mi msn es bobbylogan_@hotmail.com me alludariais a cumplir un sueño . lo bueno en exceso puede ser maravilloso gracias

Anónimo dijo...

¿Alguien recuerda el nombre de alguno de los bares donde se ponía reggae en Pedregalejo? Estaba Cristal donde se hacían fiestas puntualmente pero recuerdo que había algún otro pero no el nombre...puede que fuera el Jopa...si alguien puede ayudarme a con algunos nombre se lo agradecería...un saludo para todos los nostálgicos

Anónimo dijo...

Nombre de bares de la zona y de la epoca(creo que los probé todos):

El patio andaluz, (justo al lado de bbobylogan con pantalla gigante para vidos y buenos tubos de cerveza)

Plumaria, justo al lado se abrió otro que no se si se llamo La mansión.

Zona del callejon: Yogui, (litros de cerveza y platos de patatas fritas) side-car (chupitos de tequila y chupitos de tubo) el cairo (cerveza, chipitos y medias-copas)
Callejon paralelo: Abajo el Bianco Bar ( coscorrones a porrillo, tubos de tequila con seven-up)S.a. Company, que tenia una hiedra que cubria la puerta y al final de la calle habia dos más, uno de ellos donde ponian mahou a 125 ptas y mahou negra.

Duna, zoo...

Manhatan bar, para ir a jugar al tetris.

Circuito 3, y por detras Giallo bar o algo asi. Por ahí cerca estaba tb el bar Chapas, American grafitti (donde te tomabas un chupito de bourbon y despues una cerveza para suavizar), Jazz Barbacoa a tomar sangria. Jopa (cervezita en vaso de plastico a 75 ptas). Zona, Donde, Boliva y Nolose. Había un bar que alguna vez fui entre lo que era Zona y Donde. Ahora solo hay una pared. Si alguien recuarda su nombre que lo diga.

El galeon, Carambolas, La peseta loca, Rntamplan, Mi bar. n>Nueva Pulsación.

Mas allá La española donde habia cereza vol-dam de 7.5 º.

En la playa, la Choza, La chancla y la hamburgeseria McMartin donde tomabamos calimocho de litro y medio. Uno por cabeza.

Los camperos de Anita y mafalda.

Me falta alguno que lo visualizo en mi borrosa mente alcoholizada pero que no recuerdo su nombre, como uno que ponian cerebritos y cucarachas de chupitos cerca del lauri que esta mas cerca de la playa....¡¡Fijata creo!!!

Saludos y felices recuerdos

Anónimo dijo...

HOLA OS HABLA TONI LOGAN EL QUE FUE EL DISJOKEY DE BOBBY LOGAN DURANTE 7 AÑOS... UN SALUDOS PARA TODOS LOS COLEGAS QUE DISFRUTABAIS EN LA MEJOR DISCOTECA QUE TUVO MÁLAGA, POR SUPUESTO POR QUE LA FRECUENTABAN LOS MEJORES. TIEMPOS MARAVILLOSOS PARA LA MÚSICA Y LA AMISTAD...

POR CIERTO CUIDADO CON DOS IMPOSTORES QUE SE HACEN PASAR POR DISJOKEYS DE BOBBY LOGAN, POR CIERTO SI ALGUIEN COINCIDE CON ELLOS POR FAVOR COMUNICARLO AQUÍ.

SALUDOS A TODOS QUE SOIS MUCHOS.

Patricio Gutiérrez dijo...

Bueno, yo soy un pelín anterior a lo que comentáis. Sigo anclado en Pedregalejo y de hecho casi todos los findes tomo café en LA GLORIA, bar que nunca fue de copas pero de la que cuando sales te das con las ruínas de Bobbi, antes Rolling, antes cine Lope de Vega. Yo era más de Galeón (abonado), de Bianco y de Plumaria, donde por cierto empezó a darse a concer, en la parte de arriba, un tío con barbas (hablo del año 81, quizá 82) que se llamaba Joaquín Sabina y al que nadie conocía. Plumaria tuvo varios nombres y no sabría decir cuántas veces estuve en ese bar en el que un día se montó una algarada que obligó a los propietarios a cerrar (cosas de la vida, hoy es una guardería). En aquella época iban por allí dos elementos (cuyos nombres no interesan) que habían sido de Kaka de Luxe, después de Ejecutivos Agresivos y que terminaron sus aventuras musicales en Décima Víctima (grupo de culto donde los haya). Venían de Madrid y veraneban en Málaga, así que nos llegamos a hacer amigos. También iban algunos "mods" de Santa Paula que se venían al lío. Las borracheras eran interminables. Galeón era otra gran referencia, desde los años 70, con una tapa de pulpo en salsa rosa que ponían que ahora puede comerse en Manhatan, porque Pepe, que era el que la hacía es ahora medio propietario de Manhatan, en el edificio que está junto a la gasolinera. En el 76, recuerdo, siendo yo un jovencito que un día 28 de diciembre, después de habernos puesto de Coñág Terry hasta la barrera decidimos irnos a la fiesta de Verdiales que entonces era en la Venta del Túnel (que todavía existe) y donde ya nos pusimos de vino dulce más allá que pacá. Menos mal que entonces ni había puntos, ni controles ni nada de nada. Bueno batallitas. Ha sido un placer compartir información con todos vosotros.

Anónimo dijo...

Si os apetece ver algunas fatillos de Bobby Logan http://www.fotolog.com/tonion1

Anónimo dijo...

Hola Paolo soy Toni Logan
tonion1@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo fui DJ de Equilibro, bueno de hecho lo conocí cn sus tres nombres: EQUILIBRIO, MESALINA y final y brevemente BOROLOCA.
Que grandes recuerdos!!!!

Anónimo dijo...

que tiempos aquellos,donde la diversion era lo principal,las pandillas de amigos purulando por todo pedregalejo.Alli fue donde conocí a mi mujer.lo recuerdo con añoranza porque no ha vuelto ha haber otra discoteca como aquella.Saludos para todos aquellos que disfrutamos de esas noches de verano.se hechan mucho de menos

Unknown dijo...

Aqui dejo 2 videos actuales sobre este interesante lugar:

http://www.youtube.com/watch?v=2kjTBbGcntk

http://www.youtube.com/watch?v=XzaGwcX6DR0

Espero que os gusten.

Anónimo dijo...

He buscado y rebuscado alguna información o fotos de la discoteca ZERO y no encuentro nada de nada, es una pena, yo era fija en la sesión por supuesto "de tarde", que bien lo pasábamos allí, ¿y esos lentos de última hora?, que risas, la mayoría de las chiquillas que habíamos nos escondíamos en el baño porque nos daba vergüenza que nos sacaran a bailar y eso que había veces que nos moríamos de ganas porque nos sacaran, jajajaja, que buenos momenos..., ¿alguien puede conseguir alguna información?, un abrazo a tod@s. Os dejo mi email por si queréis contactar, intercambiar recuerdos de aquellos años:

alquilermalaga@terra.es

Anónimo dijo...

Yo soy del 71, luego a mis 18 ya empezaban los momentos de plenitud de Bobby Logan . Una pasada, los cañones de la barra, Terete y compañia , que por cierto la vi no hace mucho y se conserva en formol, Memo su hermano, Pablo "el caballo", Richar Galvez y toda una tropa de que paso por sus barras. Algo asi haria falta ahora , pero no hay nadie que se decida a rescatar al "Titanic de las Discotecas". La zonaera la bomba , Wizz, Zona Malaga, Circuito 3, La peseta loca ... por no hablar de los años de Monatajupa, y ese Echeverria en plenitud nocturna. Hayque recordar tambien Duna , que tambien fue Anubis, y como no Mode , otro sitio por donde creo pasamos todos y donde pasamos muy buenos ratos. Un abrazo a todos los que nos divertimos sanamente en esos años.

Anónimo dijo...

Bueniiisimo no olvideis que El Cairo antes fue el Utopia y los ciegos mas gordos de mi vida los pille alli, luego a dormir a la playita con un buen campero del mafalda y al dia siguiente venirme de resaca a Malaga en el vespino...que tiempos!!!!
El reage lo solian pinchar en el Wizz y mas tarde el Chillo hacia sus pinitos en el S.A mas tarde se hizo empresario con el Yumaiand company y han sido los promotores del Reage malagueño y español trayenmdo a casi todos los artistas internacionales a la sala vivero ect
WADADA Sound Systen es lo que nos queda a los nostalgicos de aquella epoca.
Carlos R.M.

Anónimo dijo...

Que epoca tan marivillosa,donde quedaba con mis compañeras del colegio la asuncion,donde mejor y mas libre me he sentido en mi vida.Alli conoci a mi primer amor,creo que como la mayoria de la gente que iba alli.Despues de la sesion de tarde me iba al snoopy a bailar sevillanas,para esperar la sesion de noche,donde veia a los hombres mas guapos de malaga cosa que ya no los veo por ahi.....jajaj me alegro que alguien alla recordado esta historia para levantar viejos recuerdos..

Malagueños originales y libres dijo...

¡Que tiempos!
Lo que resulta imposible es encontrar en internet fotos de los lugares de la época, como La Peseta Loca, Rantamplan, Sidecar, etc...

Anónimo dijo...

Yo trabaje en excalibur, creo de los primeros bares de copas, situado casi enfrente del supersol de pedregalejo en call bolivia, tambien muchos años en jazz barbacoa, que era mas que nada de parejitas, aunque iba de todo, el wiiz, que menudo se movia por alli, y nadie se a acordado que cuando terminabamos los currantes de los bares terminabamnos en carambuco en mitad del monte, y las fietas del donde?, y las guiris en el bolivia, me he pateado pedregalejo antes que muchos pa eso tengo 50 primaveras, en fin, recuerdos de los buenos tiempos, soi el abuelo

Anónimo dijo...

¿Alguien se acuerda de ese restaurante junto a la chancla que ponía fondues? Creo que era de unis daneses

asteresa dijo...

ahhh mucho se habla de esta magnific zona y os acordais qu en los veranos del 89 y el 90 se iba despues de boby logan a la discotecw carambucoo que recuerdos madremia

Anónimo dijo...

Mis mejores años fueron los vividos en esa época , que llegabas apartabas el vestido AL rojo en la gasolinera y empezabas por el bar del principio Fijata . Y terminabas en el Vámonos pasando por la Chancla
Aparten de las dos empezabas a llegar a hobby logran hasta el amanecer . Que noches !!!! Eso era pasarlo bien ..
T

Aprendiz RENFE dijo...

Hola:
Yo al nacer en el 68,fui uno de los privilegiados de disfrutar todo aquello cuando estaba mejor.
Nuestro templo era Nueva Pulsación.Allí te ponían la música que llegaba de Londres en primicia,y era un número ver las pintas de los que íbamos por allí.

Me acuerdo que el camarero,gordete y con un delantal,si tenía que salir a parar alguna pelea lo hacía también.Estaba pluriempleado.

También me encantaba CIRCUITO 3,con su bajada y las gradas hechas de tubos de hierro donde nos sentábamos y esperábamos que pusieran "Sunday bloody Sunday" de U2.¡Qué tiempos aquellos!.

En YOGUI,ponían sevillanas que no era lo mío,pero recuerdo unos bocadillos de tortilla con bacon y mayonesa en el pan,que flipabas.

También el GALEÓN y su rica tortilla de patatas con la cervecita.

Había un pub chulísimo subiendo unas escaleras muy estrechas,ya acabando Pedrega,a la derecha,que tenía hasta un árbol arriba.Era chulísimo.Me parece que hoy en día hay una Pizzería.

En fin,BOBBY LOGAN,y cuántos y cuántos sitios más alucinantes y que no se repetirán.

Anónimo dijo...

Jujuy yo también fui fijo de zero de tarde claro buenísimos momentos

Anónimo dijo...

Hola a todos,
Muchas gracias por los comentarios que estáis subiendo. ¿Alguien me podría decir exactamente la dirección donde estaba "Mode"? fui mucho allí del 83 al 84, pero me fui de Málaga y ahora no logro ubicarla.

AGAF dijo...

Recuerdo que estaba cerca del Lemon, creo que es el Banco cajamar que hay más adelante en paseo Sancha -calle idris-.Yo era más de Bobby Logan aunque alguna tarde empezaba por alli

Anónimo dijo...

Muchas gracias AGAF¡¡¡, ahora lo he mirado en google maps y es perfecto¡¡¡, ya me he situado y me he transportado a esos años,, lo veo perfectamente,,, qué recuerdos,, Muchas gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

Hola AGAF y hola a todo/as,, soy el mismo "anónimno de antes" (el que preguntaba por la ubicación de "Mode"); ya puestos, ¿alguien podría decirme dónde estaba exactamente "Marengo"?; tengo vagos recuerdos de su ubicación aunque muy buenos recuerdos de las dos únicas veces que fui ya que allí conocí a mi primera novia en el 83/84.

Anónimo dijo...

Hola AGAF y hola a todo/as,, soy el mismo "anónimno de antes" (el que preguntaba por la ubicación de "Mode"); ya puestos, ¿alguien podría decirme dónde estaba exactamente "Marengo"?; tengo vagos recuerdos de su ubicación aunque muy buenos recuerdos de las dos únicas veces que fui ya que allí conocí a mi primera novia en el 83/84.

AGAF dijo...

Marengo es que a mi no me suena mucho, a lo mejor luego cambio a otro nombre o su nombre era otro y cambio a este de Marengo,A ver si alguien se acuerda

Anónimo dijo...

Muchas gracias AGAF por animar a todos a contribuir en esta conversación!!, como bien dices,< A ver si hay alguien que se acuerde??>,, No logro situar a "Marengo" aunque me suena que estaba cerca de Paseo de Sancha??, quizás de Paseo de Sancha hacia la playa??,, madre mía!!, esto de perder la memoria me trae "frito"!!,, muchas gracias de nuevo por responder y saludos cordiales,,

"El mismo anónimo de antes",,

Anónimo dijo...

Marengo estaba situado junto a la gasolinera de los Baños del Carmen y al Manhattan. En la misma acera. La ristra de vespinos y mobylettes aparcados era interminable. Se le conocía como autorecambios Marengo por la gran cantidad de pedales y espejos de vespino que desaparecian victimas de los amigos de lo ajeno. Yo solia dejar la mia en el Tomicaya por ser uno de los últimos que cerraba. (Manolo "el peruano" siempre te abría sus puertas por muy tarde que fuese)

Anónimo dijo...

Muchas gracias Anónimo por aclararlo. Yo pensaba que estaba en Sancha, pero desde luego no me acordaba. Tu ubicación y explicación es muy clara; al lado de la gasolinera. Yo hablo del 83/84,¿de qué año hablas tu más o menos?

Muchas gracias de nuevo y un saludo,

El "mismo anónimo de antes".

Anónimo dijo...

¿Quién se acuerda de la discoteca Blondie?. ¿Dónde estaba?,

MIguel Angel dijo...

Blondie estaba en La Malgueta, despues se llamó EXTASIS.
Grandes recuerdos de las sesiones de tarde
Despues pusieron un supermercado....-(

AGAF dijo...

Mítico el EXTASIS https://cloud10.todocoleccion.online/carteles/tc/2017/04/30/15/85216780.jpg

Anónimo dijo...

Gracias Miguel Angel y AGAF,,, pensaba que Blondie estaba por la Malagueta pero no estaba seguro,, (me fui de Málaga en el 86,,)ahora ya me lo habéis aclarado.
Un saludo,

"El mismo anónimo de antes..."

Anónimo dijo...

¿Quién se acuerda del "Gallo de Indias"??, para tomar un café o una copa en un ambiente un poco más "pijo",,, yo iba allí en mi vespa primavera 125,, qué suerte tenía,,una vespa primavera era lo más!!! el polo Lacoste rosa, los levis 501, los naúticos y el jersey de rombos (no puesto pero si anudado al cuello) eran la bomba!!de hecho, creo que estos jerseys no se fabricaron para ponérselos como todo el mundo si no para llevarlos en la espalda y con el nudo de las mangas por delante en el pecho!!!, jajaja,,

"El mismo anónimo de antes.."

Anónimo dijo...

¿Es que nadie más ha tenido una vespa primavera en los ochenta???,, jajaja,, si alguien más la tuvo, que se manifieste aquí en este foro,,,,era genial ir por Pedregalejo, Sancha, Redding, Camino Nuevo,la Malagueta, etc, etc, con la "vespita",, qué tiempos,,,. A la mía (primavera 125) le puse una pegatina de "Snoopy" (madre mía que "hortera"¡¡) por que me regaló una novia que tuve que era de la "Asunción",,, claro, no podía decirle que "Snoopy" no iba conmigo ya que de lo contrario, yo no sería un "pijo" y esto me podría traer consecuencias,,,

"El mismo anónimo de antes",,

Anónimo dijo...

¿Nadie responde a mi anterior post??,¿No hay nadie aquí que haya tenido o deseado una "vespita primavera" en los ochenta??,, bueno, quizás yo sea el único que tiene nostalgia de haberla tenido (aún la tengo, pero necesita una restauración "a fondo" y no tengo ni el tiempo ni el dinero para esto), Si alguien siente lo mismo que yo, es decir "Pedregalejo en los 80 relacionado con la "vespita primavera", por favor que se manifieste aquí!!,

Un saludo a todos,,

"El mismo anónimo de antes",,,

Anónimo dijo...

Bueno, visto que nadie responde a mis anteriores post, parece que nadie tuvo una "vespita primavera" en los 80,,, qué pena!!,, ya lo se: es muy dificil encontrar un minuto para responder a esto,,, los que tenemos una cierta edad (vamos a decir entre 40 y 50,,,) no tenemos tiempo para estas cosas,, . Como ya dije en un anterior post, yo si tuve la suerte de tener una vespita primavera en los 80 y disfrutar de paseos con ella en el "Pedregalejo de los 80/90",, que fuerte!!

Un saludo a todos,,

"El mismo anónimo de antes",,,

PM dijo...

Bueno, Anónimo. Mucha gente tuvo una vespa primavera, tengo muchos amigos que tenían una, pero esta página no es tan fácil de encontrar. Yo llegué a ella buscando el nombre de un bar donde solía ir con mi mujer, entonces mi novia, y un amigo. El bar era kANALOA, y ponían unas fondue de queso o carne muy buenas.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por responder "PM",,,, Me alegro mucho de ver que éramos unos cunatos los que teníamos una vespa primavera en los 80. El bar que mencionas (KANALOA) no me suena,, ¿dónde estaba?,¿de qué año hablamos más o menos??,, Un saludo,,

"el mismo anónimo de antes"

Unknown dijo...

Bonito proyecto.estoy terminando sociología si puedo encajar en vuestro proyecto podemos estar en contacto y concretar detalles

Anónimo dijo...

Hola "Unknown", me alegro que te guste lo que estamos comentando por aquí. ¿De qué va tu proyecto?: ¿Pedregalejo en los 80/90?, ¿Vespitas primavera en esos años?, ¿Locales en la Málaga de los 80/90?, etc, etc.
Será un placer poder ayudar humildemente en tu proyecto.
Un saludo,

"El mismo anónimo de antes, y de antes, y de antes..."

Anónimo dijo...

Ya veo que éramos algunos cuantos los que teníamos una vespita primavera en el Pedregalejo de los 80,,,¿Alguien más??,, Venga, vamos a animarnos y a comentar aquí sobre esto,, ya se que es muy difícil encontrar un minuto para esto, pero si alguien comenta,lo agradeceríamos todos. Un saludo.

"El mismo anónimo de antes, y de antes, y de antes,,,"

Anónimo dijo...

Hola a todos,

Hace un par de semanas tuve la suerte de poder volver a Málaga después de muchos años (desde que estudíe allí en los 80).El caso es que esta vez he podido ir en vespa (si, la vespita primavera que tuve en los 80 y que por fín he restaurado,, bueno todavía no está como me gustaría, pero ya anda). Pude darme un paseo por toda la zona (Pedregalejo, Sancha, Reding, Baños del Carmen, Malagueta, etc, etc.)y aunque ha cambiado mucho, me pude transportar a esos años y tuve la sensación de que el tiempo se había parado por unos minutos. Pude recordar un montón de momentos vividos allí en esa época: una fiesta rasta en Wizz, unas cervecitas en Galeón antes de decidir por donde ir esa noche a dar "vespazos", una vueltecita por la playa blanca (si, si, la de las Acacias que rellenaron con arena blanca de obra en el 1983, parecía una playa tropical, de esas que sólo veíamos en las pelis americanas)e intentar ligar y quedar con alguna chica para salir por la tarde a Pedregalejo, por supuesto, en la vespa y con los naúticos, el Lacoste rosa y los Levis 501. En fin, muchísima nostalgia pero saludable,,,me lo pasé muy bien y pienso volver pronto.

"El mismo anónimo de antes, y de antes, y de antes,,,,,"

Anónimo dijo...

Está claro que es muy dificil encontrar un minuto para responder/contribuir en este hilo!!, Sería genial que alguien respondiera a mis anteriores posts sobre la "vespita primavera" en los 80 en Pedregalejo,,, qué nostalgia,,,
"El mismo anónimo de antes, y de antes, y de antes,,,"

Anónimo dijo...

Ya veo que nadie encuentra el "minuto" para responder a mis anteriores posts,,, que pena!!, como nos absorbe el trabajo, los hijos estudiando en la Universidad, la crisis catalana, etc, etc,,,. Bueno, no importa, todavía seguimos vivos!!. Por cierto, mi vespita primavera ya está totalmente restaurada y he vuelto a Pedregalejo a dar una vuelta. Qué diferente está todo!!, aunque cerrando un poco los ojos, he vuelto a sentir lo mismo que en el 83 cuando tenía 18 años y la estaba estrenando: parada en Galeón (ahora es una oficina de no sé qué), Manhatan (sigue parecido), Baños del Carmen (sigue necesitando reforma,,), paseo de Sancha, etc, etc.
Un cordial saludo,
El mismo anónimo de antes, y de antes, y de antes,,,,

Anónimo dijo...

¿Alguien podría decirme si había una bodega en el Cerrado de Calderón, arriba?, ¿Cómo se llamaba?, hablo del año 84.

Un saludo a todos,

Unknown dijo...

Al lado de sidecar estaba el cairo

Unknown dijo...

El WIZZ!!!!

Anónimo dijo...

En el Wizz, las fiestas rasta, con un olor más que penetrante,,,,

Anónimo dijo...

Y el "Jopa" en calle Bolivia,

Anónimo dijo...

nadie se acuerda del S.A.?

Anónimo dijo...

Q fenómeno!!!
Tonny logan!!
Me meo.
Mil pesetas te llamábamos todos!!
Y a tu hno?
El 100 duros.!!
7 años? A la vista poco más de 2,q fueron cuando se puso la cabina debajo de la pantalla de cine,en el rellano de las escaleras interiores

Anónimo dijo...

Hola socio, antes de la nada agradecerte q me hagas recordar grandes momentos, pero permíteme corregirte.
Seguramente nos conocemos porque cuando nombras a Eduardo(memo) y a mi gran amigo Pablo(el caballo)es porque hubo o hay confianza.
Yo tengo la suerte de de haber compartido momentos inolvidables con ellos.
A tus 18(1989) mes de octubre fue cuando verdaderamente empezó la leyenda de Bobby logan,ya llevaba algún tiempo abierto y no iba ni Dios.
Pablo y Edu por esas fechas estaban en duna.te digo más!!
2 meses antes Pablo era el alma Matter de Mode.

Annamary dijo...

Alguien recuerda EL AZÚCAR?

Anónimo dijo...

El saffy creo recordar que así se llamaba el del callejón de al lado del bobylogan

Anónimo dijo...

Buenas, qué recuerdos
Alguien se acuerda de cómo se llamaba el bar que había entre Rantanplan y la peseta loca ??