viernes, 10 de marzo de 2006

Frases de House


Me uno a esta moda de ir apuntando las frases de House,os recomiendo bajaros la serie de emule (yo ya vi la primera temporada entera)

Un gran hurra por ese personaje de Gregory House aqui algunas de mis frases favoritas y no tomen en cuenta su misogínea, racismo o cinismo como dirían de harry el sucio:-El no es racista ,odia a todos por igual-


-¡Está usted naranja, imbécil! y que usted no se dé cuenta, pase, pero si su mujer tampoco ve que ha cambiado de color es mala señal.

-Doctora Cuddy: "¿Has vuelto para ver a una paciente?"
D. House: "No, a una puta, me da mucho más morbo aquí que en casa"

-Entre el amor y el odio está la Gran Muralla China con centinelas a ambos lados

-La navaja de Occam:la explicación más sencilla es que alguien la ha cagado

-...¿Preferiría un médico que le coja la mano mientras se muere o uno que le ignore mientras mejora? Aunque yo creo que lo peor sería uno que te ignore mientras te mueres...

-Los protocolos estan para salvar vidas, sobretodo la de los medicos no solo su vida sino su tren de vida

-Ninguna mujer esta inusualmente irritable

-Resulta que tus opiniones no dan buenos resultados. Te aconsejo que uses las mías

-*¿Porque me pinchas?_¿ha ido a mas? *si _Entonces descartemos el racismo porque sigues igual de negro que ayer

-¿Quieres que le pregunte a un hombre cuya mujer se esta muriendo k si la ha engañado? No, ponte en plan fino y que se muera

-Todos formulamos las preguntas segun las respuestas que queremos oir

-no pregunto pq los pacientes mienten solo asumo k lo hacen

-No soy el único de mi equipo, pero en mi equipo soy único

-No leas chorradas, mira la televisón

-He visto todas las pelis de miedo que se han hecho, niñas gemelas frente a un ascensor lleno de sangre,eso si que son malísimos agurios

-no le caigo bien y seguro que ud no me va a caer bien,no se preocupe no es por nada pero es que nadie me cae bien

-No, tiene uno de esos parásitos que salen a los nueve meses. Normalmente las mujeres se encariñan con ellos, les compran ropitas, les llevan de paseo y les limpian el culo.

-Pero a no ser que me hayan declarado el cuarto miembro del eje del mal, invadido y ocupado esto sigue sin ser una democracia

La verdad es que como nos gusta estos personajes tan sociópatas y cínicos pero que en el fondo lo hacen por un principio superior de hacer el bien (recordemos a Harry Callaghan o Paul kersey)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hacen huevadas firme si yo fuera ustedes estaria ahorita estudiando es vez de estar malgastando mi tiempo en tonterias saben me dan asco

Anónimo dijo...

lo unico que me gusta de ustedes son sus canciones saben esa frase me llego enserio esta miren:No, tiene uno de esos parásitos que salen a los nueve meses. Normalmente las mujeres se encariñan con ellos, les compran ropitas, les llevan de paseo y les limpian el culo.

Anónimo dijo...

Me encanta House, gracias por dedicarnos estas frases.
La verdad es k no muxa gente suele apreciar la labor de otras personas k contribuyen a que Internet cada vez sea un sitio más accesible xa todos, en el que solo escribiendo lo que buscas lo puedas hayar. Virgo18

Anónimo dijo...

house me parece una serie muy interesante donde se puede aprender si hay a gente que no le gusta que se joda y me refiero al de las "huevadas" si solo te gusta de nosotros las canciones vete a tomar por culo, que tenemos cosas muy buenas.

Anónimo dijo...

le dedico esta al de las huevadas:
-Ninguna mujer esta inusualmente irritable

Anónimo dijo...

Al de las huevadas... que se ponga a estudiar. ¿que hace mirando webs en lugar de salvar el mundo con su gran vocabulario y sabiduria?
Felicidades por tu web. ;)