sábado, 21 de enero de 2006

¿Quien es este tipo?¿Sabes cual es su nombre?










Este personaje es unos de los primeros de los Simpsons, y tambien es uno de los pocos que no ha tenido protagonismo.Salvo dos episodios; "La odisea de homer" donde es el compañero vomitoso de asiento(en el autobus) de Bart en su visita a la central nuclear y tambien será el participe de la victoria de Martin sobre Bart como delegado de curso en el episodio "El sustituto de Lisa".
Este compañero de clase de Bart es uno de los más enigmatico dentro de la serie de los simpsons ya k solo conocemos su nombre y que es propenso al mareo y a vomitar de ahi quizas su aspecto enfermizo o debilucho

5 comentarios:

Queco dijo...

¿Y qué fue de este personaje? ¿Aún aparece aunque sea como extra?

AGAF dijo...

Hola Queco, pues es algo raro que no salga pq todos sabemos de la falta de ideas de las ultimas temporadas de los simpsons.
¿Se habrán olvidado de él? De hecho esta desde el principio(tb me acuerdo de un niño negro con dos puntos como ojos que ese desaparecio despues de los primeros capitulos)
Aunque Wendell tuvo un poco de cancha pronto se paso a Martin o a las gemelas como partener de Bart en la clase
Bueno como mi pagina la tengo para recordad ciertas cosas de la TV que todos tenemos ahi en la retina pero que se perdio en la memoria de los justos, pues ya esta tb Wendell.
Buen proyecto ese de la bizacora dnd tambien esta un amigo mio: Dr Benway
Un saludo

FJ Reyes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
FJ Reyes dijo...

A wendell le gusta Arthr C. Clark, hoy mismo lo ha recomendado para la biblioteca de ciencia ficcion del colegio de Springfield

Mr. Le Mans dijo...

Creo recordar, corregidme si me equivoco, que en el capítulo del Campamento Krusty tiene su momentito. Cuando los "monitores" se dan a conocer, el pobre tose levemente. Ante tal acto, se lo llevan para castigarle por "agitador".