sábado, 28 de enero de 2006

Cadenas Blogueras: Listas de mis manias

Por no hacerle un feo al Dr Benway, al final me he decidido en poner unas cuantas manias mias:

1-Al igual k el Dr Benway y de todos los "shaggy informáticos" que conozco siempre k estoy delante de un ordenador extraño(que no sea el mio) lo primero k hago es ver la papelera de reciclaje.

2-Suelo cantar canciones o tararear sin venir a cuanto hasta lograr que mis interlocutores tambien lo hagan(canciones tipo if you leave me now,Do you think I´m sexy,etc...)

3-Al menos una vez al año(casi siempre por navidad) me suelo ver El Padrino I y El Padrino II.

4-Suelo quitar todo elemento de papel k lleve una botella de cerveza.

5-Siempre tengo la extraña sesnsación de k se me olvida algo cuando salgo de casa.

Pasare el testigo a dos personas de mi lista de blogs amigos, asi k una sera Sally a la que tengo un poco perdida (pq ella sola se pierde,tb es k esta de examenes)y el otro pues a un miembro de las Tropas Satánicas de Málaga venga dale Fran.
-No olvideis pasar vuestro testigo a dos más cada uno-

No hay comentarios: