domingo, 15 de mayo de 2005

El misterio en las ondas

Quizás este sea unos de los temas mas tratado en programas de radio pero a la vez mas dificil de encontrar, por que dichos programas son a unas horas tardias(de madrugada) o por lo contrario imposible de sintonizar.
Asi que voy a dejaros unos enlaces donde podeis oir esos programas de radio por internet, algunos podeis escucharlo con un simple enlace otros tendreis que descargar el audio pero aún asi os recomiendo hacerlo porque son buenos programas y hechos por autenticos profesionales.











Tambien os voy a dejar una dirección para poder escuchar el programa de radio de "Mis enigma favoritos" de Luis Mariano Fernández que se emite todos los Martes y Sábados, para toda la provincia de Málaga, de 24 a 1 horas de la madrugada, en la sintonía de Radio Mijas, en el 107.7 de F.M. : este programa debereis escucharlo online (deberias dar al apartado listen)

Para aquello que no lo sepan tambien he de deciros que tambien hay un Mis Enigmas Favoritos TV que son todos los miércoles, para toda la provincia de Málaga, a través de Radio Televisión Benalmádena, a las 22:15h. En diferido para más de 250 televisiones locales de toda Andalucía (ACUTEL) y resto de España. .Para asistir como público al programa hay que llamar todos los lunes a las 10h al teléfono 952 44 79 65 y ponerse en contacto con Ana María Moreno, jefa de producción de Radio Televisión Benalmádena. (se repite tb los domingo a las 18:15)


Como veis en Malaga hay una gran demanda y oferta de programas de misterio asi que no teneis excusas para no aficionaros al tema.


Para otras consultas de radio aqui teneis un enlace con una lista de programas de radio en español sobre el misterio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigos:

Les escribo porque soy un aficionado más de los temas del misterio y quería sólo recomendarles otro enlace más a una página con programas de radio sobre estos temas.

"http://mural.uv.es/fransoro"

Espero que los temas sean de su agrado y espero que podamos retroalimentarnos mutuamente para crecer cada vez un poquito más.

Saludos cordiales

Anónimo dijo...

Hola, solo queria recomendaros otro programa, que aunque no sea de Málaga tiene mucho cariño para esa tierra, Tras los límites, en Solfm Alicante, se puede escuchar a través de http://trasloslimites.blogspot.com, y para los de Alicante y alrededores en la 95.8fm