sábado, 12 de febrero de 2005

Sintonías de una vida

Recordad a veces es un poco emotivo aun asi voy a hacer un recorrido por aquellas series q marcaron mi niñez y adolescencia ,por cual empezar, quizas en mi primeros recuerdos esten los Payasos de la Tele(me acuerdo quedarme casi ronco gritando "bien!!!") y el Señor Rossi con el q aprendi q la vida es sueño y los sueños se disfrutan mas si en tus aventuras te ayuda un perro.Multitud de dibujos animados japoneses q me hicieron pensar q Japon era un paraiso de imaginacion(tambien mas tarde los juegos Konami en el MSX), como Heidi,Marco,Comando G,etc... y como no el gran Mazinger Z. Tantas series como Sandokan,Orzowei,el superagente86,colombo ,bareta ,los hombres de harrison , verano azul y algunas de tipo documental como el hombre y la tierra , la segunda oportunidad(sobre trafico), la clave, documentos tv marcaron noches delante del televisor hasta la hora de dormir.
Luego vendrian series como cancion triste de Hill Street,luz de luna, corrupcion en miami, enredo,el gran heroe americano ,el chavo del 8,el equipo A,el coche fantastico,parker lewis nunca pierde, playa de china, buscate la vida, etc...

Tantas y tantas horas delante del televisor viendo a Ranma cambiar de hombre a mujer,a sabrina(madoka) no hacer caso a Jhonny,oliver marca el gol en el ultimo segundo,seiya salvar la humanidad con el previo sacrificio de todos los caballeros,goku volar en su nube y otras tantas de gatos ,ratones, hipopotamos, lagartos , gorilas,tortugas(solas o acompañadas) tb en dibujos.


Pero no por añorado ahora haya cosa peores ,aunq tengamos en un pedazo de nuestra alma todos estos tiempos perdidos delante de la caja tonta.Como podeis ver no he podido ponerlos todos alguno se ha kedado en el tintero asi q os dejo alguna sintonia de aquella epoca(versiones de esas canciones por grupos de hoy y alguna q quizas este perdida en nuestra memoria)

radio logoSintonias TV

5 comentarios:

Anónimo dijo...

perdon, por la correccion, sin ser pedante, eh! hombres de Harrelson

Por cierto, ¿tienes la música de Enredo?
si es asi, súbela

Anónimo dijo...

¿cOMO PUEDO BAJARME SINTONIAS?

Anónimo dijo...

Hola compañer@s teleadict@s

Buscaba melodías de las series de los 70, 80 y 90, y di con esta web ;)

Compañer@s teleadict@s, os recomiendo otra página web que tb está genial. Además tiene un juego de 100 sintonias, en el que hay que localizar el nombre de la serie, dibujo, programa o concurso. Registraros y comenzad el juego. Os va a encantar.

http://www.sintoniastv.com

Un saludo, de Bombilla

Anónimo dijo...

heyyyy!!!!! faltan Los Fragel,con la señora basura y los que construían con azúcar

Anónimo dijo...

Holaaa,

Estoy flipando con la pagina web que acabas de decir. El juego es flipante.

Saludos,
M