miércoles, 26 de enero de 2005

Un recorrido por el Cortijo Jurado

Cortijo Jurado
esta situado a las afueras de Málaga en direccion a Campanillas (pueblo cercano a Málaga) La verdad q cuando fui a verlo en verdad me defraudo un poco ,espera algo más tetrico pero he de decir q ese lugar debe ser terrorifico cuando la luz del sol desaparece ,de hecho cuando me iba de alli ya entrada la tarde se respiraba cierto misterio en el aire y el cielo se torno casi en algo amenazante,aunque el cielo del atardecer en Málaga suele ser tener algo de infernal





Vistas del interior y exterior











Quizás en otro post amplie esta vivencia mia,pero la verdad
no hay mucho de q hablar quizas sea mas interesante otros
asuntos misteriosos en Málaga como la creacion de una nueva
sociedad iluminada q solo cree en la liberacion del alma por medio
de la cerveza ¿adivinais como se llama dicho grupo?





1 comentario:

Anónimo dijo...

PUES QUISIERA IR PERO MIS COMPI SON CAGAO YO QUIRO IR POR UNA RAZO PARA VER A ESA NIÑA Q DICEN PIDE AYUDA YO SOI DE MALAGA MUCHA GENTE SE ESCUCHAN RUMORES MALILLO PERO YO QUIERO Q VENGA ESA CHABALA Q SE QUEDO 21 DIADE BABUNDA 21 DIA FUMANO ESE SERIA UN BUEN RE PORTAJE